Adiós a 888.com: ¿hola Cruzcampo?


No es el Sevilla FC un club que se caracterice precisamente por la estabilidad de la publicidad en su camiseta. Si miramos a otros equipos como el Celta de Vigo (Citröen), Zaragoza (hasta hace unos años Pikolín), o Valladolid (CajaDuero), está claro que los nuestros nunca han tenido una marca que sobresaliese más que las demás en el tiempo. De hecho, los tres años que hemos lucido el logotipo de 888.com en nuestro pecho constituyen casi un record en las últimas décadas. OID, Font Lys, Locco, Andalucía y hasta La Gitana han sido nuestros principales patrocinadores en las últimas campañas.

Pero después de aquella soñada noche en Eindhoven, ante un Middlesbrough que precisamente ocupaba la franja blanca de su camiseta con el logo de 888, los dirigentes de la empresa erradicada en Israel vieron qué afición de las dos podía ser más interesante en cuanto a patrocinio. A partir de entonces dejó al equipo inglés y consiguió salir en la foto de los otros cuatro títulos sevillistas que se consiguieron después de aquel 10 de mayo.

Una vez pasadas las dos primeras temporadas, fijadas en el primer contrato, ambas partes llegaron al acuerdo de renovar por otras tres más, e incluso Del Nido y Vizcaíno viajaron a Tierra Santa para rubricar el contrato. Sin embargo, la tan comentada crisis ha hecho mella en el patrocinador, que se ha visto obligado a ejecutar una de las cláusulas que rompía amistosamente la unión. Por ese motivo, hace unas semanas no apareció 888.com en la presentación de las camisetas ligueras. Además, el director de marketing ha confirmado que se está buscando un nuevo patrocinador principal, uno de los que más incidencia tienen en el público, como es lógico.

Desde algunas páginas se han destapado reuniones en este sentido entre el Sevilla FC y Heineken, propietaria de Cruzcampo. No estaría mal que una institución tan sevillana como la cervecera, pudiese lucir en nuestras camisetas como ya lo hace  en las vallas publicitarias de la bombonera. Cruzcampo ya es patrocinador principal de la selección española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: