Un killer llamado Rodri mete al juvenil en su segunda final copera consecutiva


Su nombre es Rodrigo Ríos Lozano, acaba de cumplir 19 años y parece que dará más de una alegría al sevillismo. Después de meternos en semifinales con dos goles a Las Palmas, el delantero se ha colado en la lista de promesas de la cantera con un hat-trick espectacular en algo más de una hora de juego. El Sevilla había conseguido un interesante empate a uno en Tenerife, por lo que le valían las tablas sin goles para estar en la final de Nerja.

Sin embargo, los de Ramón Tejada no conciben el conformismo y no tardaron en ponerse por delante. Dos golitos de Rodri, el primero de ellos de cabeza, ponían al Sevilla con un casi definitivo 2-0 en el descanso. El Tenerife, que finalmente no tuvo que acusar tanto calor como se preveía, se vio desbordado desde el inicio y en ningún momento pudo reaccionar al aluvión de juego nervionense. Con el partido encarrilado las cosas no cambiaron, y el Sevilla salió a por todas en la segunda parte para sentenciar el pase a la gran final. De esta manera, Rodri completó su hat-trick al cuarto de hora de la segunda mitad con una gran definición por bajo. No contento con ello, sirvió el cuarto y definitivo tanto a Melo con un pase de la muerte que llevó el delirio a las gradas de la ciudad deportiva.

Consicente de su enorme trabajo, Tejada retiró a Rodri con más de quince minutos aún por delante, produciéndose una de las ovaciones más importantes que se recuerdan en el campo principal de la ciudad deportiva. Con todo esto, el Sevilla D.H Juvenil confirma su presencia en la segunda final de Copa de S.M el Rey por segunda temporada consecutiva. Aunque en principio estaba fijada para el domingo a las 12 horas, parece que finalmente se disputará el sábado 27 de junio a las 19:3o horas. La cita, como ya comentamos aquí, será en el campo municipal de la localidad malagueña de Nerja. Aunque todo hacía indicar que el Barcelona volvería a ser el rival, su sorprendente derrota por 3-0 en San Mamés (ante 14.000 espectadores) lleva a los bilbaínos a Nerja.

Ocasión inmejorable para que el sevillismo pase una mañana de playa y una tarde de fútbol en la Costa del Sol.

Las imágenes corresponden a la versión online de la televisión oficial del club, que desde que se pusiera en funcionamiento hace ya dos semanas, ha ofrecido su primer partido en directo para todo el planeta.

Anuncios

Una respuesta to “Un killer llamado Rodri mete al juvenil en su segunda final copera consecutiva”

  1. Smile Says:

    fantástico rodri, este chico es una joya . ahora todos a nerja a animar a nuestros jugadores !!

    un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: