Todos a Nerja


Ya sabreis todos que el sábado a las 19,30h , el división de honor disputa por segundo año consecutivo la final de Copa del Rey juvenil frente al Athletic de Bilbao. Los vascos, contra todo pronóstico han dejado fuera de combate en la otra semifinal a todo un Barcelona y por tanto no podrá repetirse la final del año pasado en la que tan brillantemente vencimos por 2-0  a los culés.

El partido se disputa en la bella localidad malagueña de Nerja y a buen seguro que una cantidad no despreciable de aficionados sevillistas se desplazará  para apoyar y alentar a los chavales. Las entradas tienen precios populares (3 euros) y al margen de lo futbolístico se puede aprovechar para pasar un magnifíco día de playa y comerse un buén espetón.

Los cuatro miembros de mi familia nos desplazaremos en pleno y ya tenemos reservadas las entradas. Es una pena que la Federación haya dispuesto un escenario tan sumamente pequeño (2.000 localidades) dado que ha sido mucha la expectación suscitada. Tanto es así, que en menos de dos horas se han agotado las 400 entradas de las que disponía la Federación de peñas sevillistas. También a lo largo del día de hoy se han agotado las localidades a la venta en la localidad malagueña. Para más inri, no habrá televisión para los que no puedan desplazarse, por lo que tocará tirar de 91.6 FM.

Lo dicho, ¡¡todos a Nerja a animar a los chavales!!

Posdata: Pablo Blanco acaba de dar la primicia en Sevilla FC TV de que el club va a poner autobuses para desplazar a los aficionados que así lo soliciten.

Anuncios

2 comentarios to “Todos a Nerja”

  1. carmen mejias Says:

    como reservar las entradas para la final de la copa del rey

  2. Juan Antonio Says:

    Hola Carmen; ya tienes la contestación en tu correo.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: