Marketing pudo proponer jugar de ¡verde! en Champions


En primer lugar, aclaramos que esta noticia o mejor dicho rumor, llega desde las ondas de “Libre y directo” (Radio Sevilla) por lo que tal y como están las cosas, es obligado coger con alfileres su veracidad. Aún así, el hecho de que deje en buen lugar a Del Nido hace que cobre visos de ser real.

El tema es que hace unos minutos, en su programa de hoy, han comentado que el departamento de marketing de la entidad, con Manuel Vizcaíno a la cabeza, propuso hace unos días que el diseño de una de las camisetas europeas de esta temporada (suponemos que la visitante) tuviese el verde como color principal (más o menos como la del montaje). Ahondando en la idea de ser representantes del fútbol español pero también andaluz allá donde viajemos, Vizcaíno habría intentado dar un golpe de efecto con una idea más que polémica.

Ya se comenta que todo esto podría tratarse de una respuesta a la polémica con las banderas de España, en una manera de contraatacar bastante extraña. Dicen también en Radio Sevilla que el consejo estaba bastante dividido en cuanto a la decisión final, y que fue el propio presidente de la entidad el que tuvo que dar la rotunda negativa.

Ayer mismo pude ver con mis propios ojos el avance del Sevilla FC en materia de marketing, con una tienda oficial repleta de extranjeros que buscan un recuerdo del equipo más representativo de la ciudad. Ahora bien, aquello de “todo lo que lleve el escudo del Sevilla se puede vender” no puede llevarse al límite.

De ser verdad toda esta historia, que como repetimos no se puede saber a ciencia cierta, nos alegramos enormemente de que el presidente haya puesto por delante el prestigio y la historia del club por delante de lo económico. Además, le ha ahorrado a la afición uno de los mayores disgustos de los últimos años.

Anuncios

3 comentarios to “Marketing pudo proponer jugar de ¡verde! en Champions”

  1. Futbolyno Says:

    Si algo tiene esta directiva es que es tan sevillista como el que mas, y ademas está en comunión contínua con grandes sectores del sevillismo mas autentico, directamente como en los medios oficiales que son muy abiertos al senir actuel del sevillismo.
    Por otro lao el grupo de marketing del Sevilla FC, ha demostrado con creces que le sobran ideas innovadores y contundentes, sin necesidad alguna de rozar el “lado oscuro”.
    Una banderita o paño mas o menos grande por necesidades del guión, podría ser, pero los colores de la indumentaria, jamás será verdolagas.
    Entre otras cosas porque se ue mas de uno ni se la podrían para jugar o dirigir el partido.
    jejeje.
    Como broma de inocentes está bién, como comentario sobre una posibilidad. ¡NI SOÑARLO, SERÍA PESADILLA!. No es nada creible. Pero parece que hay intención de confundir a gente sencilla e inocente.
    Lo que se demuestra una vez mas que “Libre y directo” (Radio Sevilla). Ni libre ni directo, ni Sevilla. “Compadres que cobran por inventarse confusiones para largarlas a las ondas” ¡Pobres!- No tienen mucha audiencia, yo ya creia que habia desaparecido, como algunas y otras que parecen que desapareceran.
    Salud
    Fran
    Nota:
    Si no os importa, borrad esos colores junto al mejor escudo del mundo. Rechina.
    Me habeis hecho sacar la cabeza de ajos.

  2. sevillistasderenault Says:

    Fran, como te digo no puedo poner la mano en el fuego ni mucho menos por la veracidad de Radio Sevilla. Sin embargo te digo que si me lo creo de alguien es del responsable de marketing. Ha demostrado que está dispuesto a anteponerlo todo por los beneficios. Eso está bien porque radica en el beneficio del club, pero siempre y cuando se ajuste a un límite racional que no siempre ha demostrado. Por lo menos, queda demostrado que nuestro máximo responsable sí tiene claros esos límites.

    En cuanto al montaje,lo dejo porque ilustra mejor que 10.000 post lo disparatado de la propuesta. Ahora estoy de vacaciones y bajará pronto el post.

    Saludos.

  3. Miguel Says:

    … y líbranos Señor de esos colores, Amén.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: