A domicilio no falla el Sevilla FCPR


Volvió a la senda del triunfo el Sevilla FCPR, cuando resta una única jornada para llegar al ecuador de la temporada regular de la Puerto Rico Soccer League. El equipo nervionense, que salía de su domicilio en Juncos por segunda vez en lo que va de campaña, dio cuenta en esta ocasión de los Gigantes de Carolina, que no obstante se lo pusieron complicado al once que ahora dirige Gustavo Martínez-Cañavate, hijo del presidente, tras la destitución de Juan Carlos Toro.

El Sevilla llegaba con la imperiosa necesidad de conseguir tres puntos, obligados para poder pelear el liderato a River Plate Ponce la próxima semana. Por ello salió a ganar y consiguió ponerse por delante antes del descanso, con un tanto obra de Alberto ‘Cuba’ Delgado. Aún así, la tremenda superioridad que el equipo blanco mostraba la temporada pasada ha dejado sitio a un torneo mucho más igualado, por lo que Carolina no bajó los brazos y buscó el empate. Por desgracia, éste llegó ya a los cinco minutos de la reanudación, después de que el balón atravesara un bosque de piernas en el área sevillista.

Martínez-Cañavate entendió que había que poner todas las cartas sobre la mesa y dio entrada al pichichi Julio César Maya, que convirtió al Sevilla en el único conjunto sobre el tapete. A diez del final, derechazo de Isaac Nieves que despeja el portero, pero el rechace lo aprovecha ‘Pito’ Ramos para sentenciar.

Con estos tres puntos, los de Nervión vuelven a la primera plaza con 15 puntos, pero dos partidos más que River Plate Ponce, que también cuenta con la misma cifra. Los ponceños reciben hoy a Fluminense, mientras que Atlético San Juan, que está a tres puntos del Sevilla, recibe a Caguas el sábado.

El próximo juves terminará la primera vuelta en Juncos con el ya denominado superclásico de la competición. Sevilla y River, finalistas de la pasada edición, podrían jugarse el título honorífico de campeón del “apertura”. Por desgracia para la afición española, el partido será ofrecido por FutbolBoricua pero a las 2 de la madrugada del jueves al viernes.

Anuncios

Una respuesta to “A domicilio no falla el Sevilla FCPR”

  1. Futbolyno Says:

    Se pone muy interesante esta campetición de Puerto Rico, desde luego como pueda la sigo aunque sea por foros.
    Los nervionenses del Junco, en Puerto Rico, le ponen ganas.
    ¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC DE PUERTO RICO!!!
    Saludos
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: