Cambios de última hora en el cartel de la Peace Cup


Al parecer estos cambios ya se conocían desde mediados de este mes, pero ha sido un lector el que por medio de un comentario nos ha advertido de esta circunstancia. Una vez que finalizó la temporada oficial en Europa, dos de los conjuntos que en principio habían sido confirmados como participantes de la Peace Cup 2009 han tenido que declinar la invitación.

El Celtic de Glasgow, que en su sede de La Rosaleda iba a congregar al numeroso público escocés que como hemos podido ver este pasado fin de semana ha hecho suya la costa malagueña, no podrá participar finalmente. Los “católicos” deberán afrontar la fase previa de la Champions League en esas mismas fechas, por lo que finalmente será el Atlante mexicano quien ocupe su plaza en el grupo C, junto al propio Málaga CF y el Aston Villa.

Por otro lado, el Fenerbahçe de Güiza tampoco podrá estar en Andalucía este próximo verano, pues los turcos deberán disputar también en esos días la eliminatoria previa de la Europa League, antigua Copa de la UEFA. En esta ocasión el cambio no será tan drástico, pues les reemplaza el campeón otomano, el Besiktas JK. Los blanquinegros debutarán en Huelva ante el Lyon y terminarán su grupo ante el Oporto en el Sánchez Pizjuán, donde ya cayeron en la fase de grupos de aquella UEFA que terminó en Eindhoven. Con estos cambios, el calendario queda de la siguiente manera:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: