¡Todo el mundo quieto!


Esa misma parece ser la orden dada desde la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjúan, puesto que en el último día hábil de la temporada no se puede decir que haya algo hecho de cara a la que mañana mismo comienza. De aquí a diez días, la plantilla sevillista pondrá rumbo a Costa Ballena, y de momento no parece que ningún debutante vaya a subir a nuestro flamante autocar.

En lo que se refiere a entradas, Zokora es el único que parece seguro, pero el Sevilla no tiene ningún tipo de prisa en incorporarlo, ya que con la voluntad del costamarfileño por jugar en Nervión, el precio del mediocentro no tendrá más remedio que bajar conforme pasen los días. Pero sin duda la labor más complicada radica en colocar a los que sobran, y es en este punto en el que la prensa ha desvelado más novedades en las últimas horas. Los canteranos David Prieto, Lolo y Crespo parecen no contar para Jiménez y en determinados casos podrían usarse como moneda de cambio para algunas llegadas. Lo mismo ocurre con Maresca,  De Mul, Chevantón, Dragutinovic, Mosquera o De Sanctis, futbolistas todos estos a los que se les busca acomodo pero cuyos elevados emolumentos convierten la operación salida en una auténtica misión imposible.

Si bien hace unos días ya se dio por hecha la salida del guardameta italiano al Nápoles, desde el club no se ha confirmado en absoluto el traspaso. Del mismo modo, este martes nos hemos despertado con la “cerrada” venta de Mosquera al América de México por algo más de 4 millones (justo el 50% de lo que costó hace dos años). Portales internautas, cadenas de radio y de televisión han dado por hecha la noticia, pero a estas horas Mosquera sigue siendo sevillista.

Da un poco de miedo observar como van pasando los días y como los jugadores que sobran siguen en la plantilla cerrando las puertas a las posibles llegadas. Esperemos que de tanto evitar las prisas al principio no haya que caer en las mismas al final, pues todo hace indicar que con una situación económica como la que vivimos, todos los movimientos importantes se retrasarán lo máximo posible para buscar las rebajas.

De momento, el nuevo Sevilla de Champions tiene cero fichajes y cero salidas. Confiemos en que la cosa cambie lo antes posible.

Anuncios

3 comentarios to “¡Todo el mundo quieto!”

  1. MAGASE Says:

    confiemos en nuestro consejo,precipitarse desde luego este año ningun equipo lo ha hecho,eceptuando al madrid aun estan por los mismos derroteros que el sevilla casi todos los demás,al final esperemos como dices no tener que dejarlo todo para el último momento y las prisas sean las que imperen en las altas y bajas.

  2. Futbolyno Says:

    El madrid ha tenido que comprar ¡y de que modo!. Porque estaba dependiendo solo y exclusivamente de las ayudas arbitrales. El equipo no podía ser mas malo y peor dirigido, Cannavaro ha salido huyendo. Hasta Sergio Ramos y Casillas se ha echado a perder. Dan penita pena. ¡Vaya panda merengue!
    Pero lo de Florentino es una gran cagada, que depende de los medios serviles y patateros de comunicación, de los catetos de la villa y provincia “afines al mas grande ande o no ande”, o esnovistas inmigrantes, que oyeron campanas y alli se acercan.
    Son los tiempos de mucho ruido y mas mentiras.

    De los sevillistas, yo no tendría ninguna prisa, pero de verdad, NINGUNITA PRISA.
    No me sobran ninguno, ni Maresca. Que creo es el único señalado como tal por Manolo Jiménez.

    ¿Dragu me va a sobrar a mi?, ¿Por que?. Que me lo expliquen. Es el sustituto natural de Fernando Navarro. Y para comprar yo tampoco tendría NINGUNA PRISA. pero de VERDAD, NINGUNITA.

    Los canteranos, todos tienen pretendientes, y varios y en serios. Así que saldrán cuando quiera la directiva. Lo mismo ocurre con de Mul, Cheva y de Santic.
    Y sobre Mosquera.
    Sinceramente, yo no lo vendía ni por lo que me costó.
    Ese Mosquera, es otro Luis Fabiano. Así que por mi se quedaba un año mas aki. Y si lo quieren los millonarios de DF. que paguen de 8 para arriba. No menos.

    Por lo demás. Del madrid aun tampoko han salido un montón. Y del Barcelona, ya ves la que hay liá con Etoó, y la que quea.
    De Villa, ni hablemos. De Forlán, etc,etc,etc.
    Ningún Club ha realizado ningún movimiento definitivo aún, con esto del cataclismo Florentino y el sunami de la cup FIFA Confederaciones de Luisfaraón sevillista.
    Solo el SEVILLA F.C. ha ganado el cuarto título español. La copa del Rey de la punta de lanza de los canteranos. Y el torneo internacional Euro16 de Cadetes.

    Y EL SEVILLA F.C. ES EL ÚNICO QUE HA FICHADO UN DELANTERO QUE HA MARCADO 22 GOLES EN LA DIVISIÓN DE PLATA O ADELANTE, (DONDE ESTÁN LOS VERDERONES), ASCENDIENDO A PRIMERA POR MÉRITOS PROPIOS.¡YA LO QUISIERAN ELLOS PARA ESTA TEMPORADA!
    ALEJANDRO ALFARO- SEVILLISTA POR MAS SEÑAS.

    ¡Quien quiere prisas! ¿No conocen los resultados benéficos y retables, de la cultura del Slow Down?.
    Pues menos Florentino y otros carcas que solo saben dinamizarse para sacar dinero, sea como sea, y caiga quien caiga. La Slow Down,(ya Slow Europe) es la punta de lanza de las nuevas culturas.(Simbolo caracol).Se trata de vivir mas despacito sabiendo que se está saboreado conscientmente todo lo que se hace o se quiere hacer.

    Recomiendo estas lecturas pero si se lee relajaitos, mejor.
    http://www.susmedicos.com/art-cultura-slow-down.htm

    http://pezenseco.blogspot.com/2006/08/cultura-del-slow-down.html

    Disculpadme la extensión
    Saludos
    Fran

  3. Futbolyno Says:

    Ese echado, si podeis rectificarlo, mejor. para que no rechine.
    Saludos
    ¡Que cosas!
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: