El Sevilla FCPR contrata a Henry Perales como nuevo técnico


El pasado fin de semana terminó la primera vuelta de la Puerto Rico Soccer League 2009, con la triste derrota del equipo sevillista en terreno de River Plate Ponce. Con ello los nervionenses finalizan en tercera posición, lo cual sabe a poco por la trayectoria del club, pero sólo puede ser considerado como un éxito para la joven entidad. Después de ocho encuentros, los blanquirrojos tienen por delante al invicto River Plate y al Atlético San Juan, y justo por detrás al debutante Bayamón FC, que cerraría los puestos de playoff.

Con quince puntos, el equipo presidido por Curro Martínez-Cañavate ha conseguido cinco triunfos y tres derrotas (Atlético San Juan, Academia Quintana y River Plate Ponce). Por ello, después de destituir a Carlos Toro al caer por primera vez y entrar en el banquillo el hijo del presidente, Sevilla FCPR ha tomado la decisión de contratar a Henry Perales, técnico de mucho prestigio en la isla y que acaba de abandonar Atlético San Juan por razones personales.

Con este acicate y las probaturas de jugadores como Alexis Medina y el guardameta Nick Mele, los sevillistas afrontan la segunda vuelta con la idea de afianzarse en los cuatro primeros puestos. La primera cita en este sentido será este viernes (sábado a las 2.00 en España), cuando el Sevilla visite de nuevo el Juan Ramón Loubriel para enfrentar a Bayamón. Ni ese partido ni el siguiente lo podrá disputar el pichichi nervionense Julio Maya, que vio la roja ante River y ha recibido una dura sanción. Esperemos que el cambio de entrenador favorezca al equipo y se pueda alcanzar al menos la segunda plaza, que evitaría al lider en las semifinales del playoff.

Anuncios

Una respuesta to “El Sevilla FCPR contrata a Henry Perales como nuevo técnico”

  1. Sage Says:

    ASK Henry Perales es Peruano no Boricua jejeje solo aclarando 😉 aun asi es uno de los mejores tecnicos que hay en la isla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: