El Sevilla Atlético suelta lastre en pretemporada


Un descenso de categoría siempre supone una revolución en cualquier plantilla. Pues esto se acentúa si hablamos de un equipo filial, como es el caso del Sevilla Atlético. Hace unos días decíamos que determinados jugadores no estaban dispuestos a jugar en Segunda B, una vez que llegaron al club con la posibilidad de tener minutos en la categoría de plata. Esto es lo que ha ocurrido precisamente con Christian Pouga, delantero camerunés que llegó de la liga suiza el pasado verano.

Aunque debutó con el primer equipo en el Trofeo Antonio Puerta, sus continuas lesiones con el filial y su pobre bagaje de dos tantos en la pretemporada, le han obligado a buscar una salida provisional. Y la ha encontrado en la máxima categoría, eso sí, de la liga portuguesa. Jugará cedido en el Leixoes, que tras ascender la pasada temporada ha conseguido un meritorio sexto puesto. De todas formas, en el Sevilla se sigue confiando en él y no se ha contemplado ninguna opción de compra para los lusitanos.

Pero el camerunés no es la única baja en el ataque. Ayer mismo se cerró la marcha del pileño Fernando al Real Jaén por dos temporadas, a pesar de que al delantero le quedaba un año de contrato en Nervión. El futbolista, que desde el mes de enero jugó en el Onteniente como cedido, ha terminado por desvincularse del Sevilla a sus 22 años.

Por último, la tercera marcha confirmada en las últimas horas es la de Raúl Navas, central del Sevilla C que acabó teniendo minutos en la Liga Adelante pero que no ha llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en la carretera de Utrera. Finalmente ha decidido continuar con su carrera en el Real Valladolid Promesas, conjunto recién descendido a Tercera División y en el que estará a las órdenes del ex-sevillista Onésimo.

Otros futbolistas como el mediocentro Cordero, que tiene varias ofertas de Segunda División, podrían también anunciar su marcha en las próximas horas. Mientras, la secretaría técnica sigue buscando un guardameta de garantías para que ocupe la titularidad y pueda ser una alternativa, dado el caso, a Palop y Javi Varas.

Anuncios

Una respuesta to “El Sevilla Atlético suelta lastre en pretemporada”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un descenso de categoría siempre supone una revolución en cualquier plantilla. Pues esto se acentúa si hablamos de un equipo filial, como es el caso del Sevilla Atlético. Hace unos días decíamos que determinados jugadores no …..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: