Información hasta las últimas consecuencias


Mientras leía el post anterior me vino a la mente lo extraño que resulta no oir hablar desde hace meses de nuestros amigos del Sevilla FC Puerto Rico –http://www.sevillafutbolclubpr.com/wordpress/– en los medios oficiales del club. Desde este blog intentamos no perder el contacto con ellos porque sabemos la ilusión y orgullo que tienen en la isla por  llevar el nombre del Sevilla FC. Curro Martinez Cañavate y su equipo siguen empecinados en que este bonito proyecto no muera a pesar de las tremendas dificultades económicas que han tenido para arrancar la presente temporada.

Y de paso, tambien me acordé de que no había vuelto a tener noticias  sobre la Superleague Fórmula -luego he sabido que ya se ha iniciado la nueva temporada sin la participación del Sevilla FC-.

Ambos proyectos se lanzaron hace un año a bombo y platillo desde todos los medias del club. Sabiendo como sabemos que en nuestro querido club, nada se deja a la improvisación y todo atiende por tanto a una estrategia perfectamente definida, tengo la impresión de que por una razón u otra han dejado de ser interesantes para la entidad. Imagino que habrá razones de peso para que tanto el equipo hermano puertorriqueño  como el proyecto automovilístico hayan sido desestimados. No se puede acertar siempre; lo importante es continuar teniendo iniciativas  para que los demás no tengan mas remedio que mirarnos la matrícula.

Pero una cosa es que tenga confianza ciega en las decisiones de nuestros rectores y otra muy distinta que no me guste estar informado del porqué de esas decisiones . Y sobre todo creo que tenemos derecho a que se nos informe abiertamente y sin tapujos. Seguro que somos suficientemente inteligentes como para entenderlo. No se nos puede arengar un buen dia para llenar el circuito de Jerez y a los pocos meses abandonar el proyecto sin darnos la mas minima explicación.

Igual estoy pidiendo demasiado. O quizás esté equivocado y sí hay información del club al respecto. Si alguien puede arrojarme luz sobre estos asuntos, lo agradecería enormente. Y seguro que otros muchos aficionados, tambien.

Anuncios

5 comentarios to “Información hasta las últimas consecuencias”

  1. Sage Says:

    No se de que hablan de que no reciben informacion reciente sobre el club si yo le envio de forma de Boletin Informativo cada vez que en FutbolBoricua se publica algo sobre el Sevilla FC. No se si a ustedes les llega o es que son autores diferentes pero lo envio al correo de la organizacion. Tambien ya esta disponible el Acceso Total que se grabo en vivo el pasado Lunes.

    Saludos!

  2. juan antonio Says:

    No lo has entendido, Sage. Hablo de que no recibimos noticias sobre el Sevilla Fc Puerto Rico desde los medios oficiales del Sevilla FC de España como se hacía el año pasado. De futbolboricua recibimos mucha información y lo agradecemos de corazón porque este blog sí que quiere seguir estando informado e informar de todo los que ocurre en torno a nuestro equipo hermano.

    Un saludo.

  3. Sage Says:

    Ah… bueno ahora si le entendi ;)…

  4. Luis E. Gonzalez Says:

    Hemos tardado en responder de forma oficial al comentario de que los medios del Sevilla FC, no publica noticias sobre el equipo en PR.
    Esto se ha debido a que nuestro presidente, nos pidió silencio ya que nosotros sólo le debemos agradecimiento por la cooperación recibida desde España. Sin embargo en reunión de junta llevada a cabo el dia de ayer en Juncos, se decidió por votación 5-2 que debíamos contestar, ya que hemos recibido todo el apoyo de parte de su blog y las personas que nos siguen através de él.
    Queremos dejar claro que en los medios oficiales del Sevilla, conocen la forma de entrar a nuestra página, además que le hemos enviado reseñas de nuestros partidos y noticias. Si no existe interés de parte de los medios oficiosos nosotros lo sentimos pues tratamos de hacer cada dia mejor a la institución que representamos.
    El Sevilla FCPR, hoy dia es una entidad sólida, seria y podemos decir sin equivocarnos que tiene una estructura social que le permitirá continuar por encima de personas y/o circustancias en la cima del futbol de Puerto Rico.
    Saludos a todos los buenos Sevillistas que nos siguen através de sus páginas.
    Luis E. Gonzalez
    Dtor Prensa y Mercadeo

  5. Juan Antonio Says:

    Amigo Luis, sea cual sea el apoyo que se dé al club desde los medios oficiales, tened claro que desde este blog daremos cumplida información de todo lo que acontezca en cuanto a vuestro equipo. Entendemos que tampoco considereis justo criticar al Sevilla de España por este motivo, ya que me consta que en su día hicieron mucho para que el Sevilla FCPR fuese una realidad.

    Nada más, que a por Atlético San Juan el domingo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: