El culebrón Gámez termina con la llegada de Sergio Sánchez


Ni Duda, ni Lolo, ni Fernando Sanz. El Sevilla se ha hartado de esperar a Jesús Gámez, y a pesar de tener un acuerdo cerrado con el jugador desde hacía ya veinte días, el fuengiroleño seguirá al menos una temporada más en La Rosaleda. Todo ello porque el que pertenece ya al Sevilla es el catalán Sergio Sánchez, “plan B” de Monchi que ha firmado por algo menos de 4 millones de euros.

Con 23 años, el ex-futbolista del Espanyol inicia una prometedora etapa en el Sevilla, con el que ya ha declarado que quiere ganar todos los títulos posibles. La operación se ha cerrado en un tiempo récord, puesto que el Sevilla se puso en contacto con el club barcelonés esta misma mañana para realizar la oferta definitiva. Alrededor de las siete de la tarde el acuerdo estaba cerrado, y el futbolista llegará a Sevilla a lo largo de este jueves. Sin embargo, no será hasta el lunes cuando sea presentado con la camiseta blanca.

Sergio Sánchez, canterano periquito, únicamente ha disputado esta última temporada con el primer equipo blanquiazul, disputando 33 partidos de Liga y anotando 3 goles. Antes, estuvo cedido en el Real Madrid Castilla y en el Racing de Santander. Puede jugar tanto de central como de lateral diestro, por lo que cumple con los requisitos de Manolo Jiménez. Sin embargo, rechinan las declaraciones del técnico del martes, en las que daba a entender que contaba con Gámez y que con Sergio no se estaba ni negociando. ¿El arahalense no se entera de nada, o era una estrategia para forzar al Espanyol?

Anuncios

Una respuesta to “El culebrón Gámez termina con la llegada de Sergio Sánchez”

  1. Jose Antonio Says:

    pues conociendo al sevilla seguro que era una estrategia 🙂
    un slaudo !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: