Aquivaldo Mosquera, descentrado también en México


No destacó por ser un futbolista violento sobre el césped, aunque sí algo nervioso fuera de él. Tras su obligada vuelta al fútbol mexicano, Aquivaldo Mosquera ha debutado en el Torneo Apertura 2009 con el América. Lo curioso de todo esto es que, tras su debut en San Luis con empate, el colombiano se estrenó en el Estadio Azteca frente al Monarcas de Morelia, equipo que se terminó llevando los puntos de la capital con triunfo por 1-2. En este caso, Mosquera volvió a ser titular, algo que no podrá hacer en los tres próximos partidos.

Tal y como se puede ver en el minuto 3:30 de este vídeo, Mosquera golpea al visitante Romero con un puñetazo en la cara que el colegiado no ve. Sin embargo, y apelando al juego limpio, el Morelia pidió una sanción de 3 partidos para el central, aprovechando así además para devolver la papeleta por una acción similar reclamada el pasado año por el propio América sobre un jugador del Morelia. La comisión de disciplina ha estimado el recurso, por lo que Aquivaldo Mosquera no podrá disputar las tres próximas citas ligueras con el equipo azulcrema, que suma uno de los seis puntos ya disputados.

Sin duda no es la mejor manera para adaptarse a su nuevo equipo, y es que desde que abandonó el Pachuca, Aquivaldo parece tenerlo muy complicado para encontrar su sitio.

Anuncios

Una respuesta to “Aquivaldo Mosquera, descentrado también en México”

  1. Caucásico Says:

    NEGRO MARRUÑERO COLOMBIANO IGUALES TODOS, TAMBIÉN CALERO. LO DE AQUIVALDO ES DE SUSPENSIÓN INDEFINIDA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: