Chiclana 0; Sevilla FC 7. Mejora el balance anotador


Dos equipos totalmente distintos dispuso el mister en este partido aunque ni Kanouté ni Luis Fabiano por distintos motivos han tenido minutos hoy. Al que sí hemos vuelto a ver ha sido a Federico Fazio, recuperado de su lesión de ampollas.

Ninguna novedad en cuanto a disposición o esquema táctico. Los típicos e interminables pases horizontales en defensa con pelotazo final buscando las espaldas de los contrarios y la ya consabida permuta de bandas entre los dos extremos. Yo sigo sin saber para qué sirve esto pero algún sentido tendrá cuando Jimenez lo repite machaconamente.

En la primera parte, por destacar a alguien destacaríamos a Alfaro, autor de dos goles, y a Capel, con mucha movilidad por ambas bandas.  El otro gol de los primeros 45 minutos lo hizo Chevantón, que aprovecha bien los pocos minutos de los que disfruta. El que no está nada bien es Acosta. Una vez mas, el hombre lo intenta pero no se va ni de estos  flojitos defensas de regional preferente. Ha recuperado velocidad pero el desborde sigue siendo su asignatura pendiente. La manija corrió a cargo de Renato que formó pareja central con Duscher, encargado de aportar el músculo.

En la segunda,el timón del juego le fue encomendado al joven José Carlos que volvió a dar muestras de su clase y cada vez se le ve con mas confianza. Si Jimenez apuesta por él, a buen seguro nos dará muchas tardes de gloria. Al de Riotinto le acompañaba el gigantón Fazio mas atrasado y  Zokora a su lado que volvió a tener mucha presencia y posesión de balón.

A los pocos minutos llegó el 0-4, obra de Romaric después de dos fallos incomprensibles de Koné. Por contra, el que sigue en estado de gracia es Perotti, que se fue de su par cada vez que quiso. No parece haber notado  el parón entre temporadas y ha vuelto en una forma impresionante.

El  0-5  y 0-6 los hizo nuevamente Romaric que convertía así un hat-trick. Estos dos últimos goles los hizo entrando en diagonal desde la banda izquierda. Cerró la goleada Koné que esta vez sí, logró acertar con la portería batiendo al meta contrario cuando le salía a la deseperada.

Tras seis partidos disputados ,el Sevilla presenta el siguiente bagaje: 17 goles a favor y 2 en contra.  A priori puede parecer magnífico pero si obviamos los tres bolos ante equipos de regional el balance no es tan positivo; 2 goles a favor y tres en contra.

La clasificación de goleadores está así :

Alfaro: 4 goles; Koné: 3 goles; Romaric: 3 goles; Chevantón : 3 goles;  Carreño: 1 gol; Jesús Navas: 1 gol; José Carlos: 1 gol; Squillacci: 1 gol.

Próxima cita: triangular de Palermo el sábado 8. Aún no se sabe si será televisado por alguna cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: