Ya está aquí el Carranza 2009


La LV edición del Trofeo Ramón de Carranza está a punto de comenzar. Un verano más, la ciudad de Cádiz se convierte en el referente futbolístico al contar con el cartel más llamativo de la pretemporada y la esperada cita futbolística se jugará los próximos días 13, 14 y 15 de agosto.

El que se ha dado en llamar ‘Trofeo de los Trofeos’ contará con un cartel netamente nacional, al igual que en las últimas tres ediciones, y tendrá la participación del Sevilla FC, Valencia CF y Deportivo de La Coruña, además del propio Cádiz CF

Para aquellos aficionados sevillistas que quieran desplazarse a la tacita de plata para presenciar in situ los dos partidos que disputará nuestro equipo, decir que  el horario de taquillas del Estadio Ramón de Carranza es el siguiente:

del lunes 10 al miércoles 12 de 10 a 13:30 y de 17:30 a 19:45 horas.

Durante los tres dias de partido que serán 13, 14 y 15, habrá horario ininterrumpido de 10 a 22:15.

Los emparejamientos de esta edición son los siguientes:

-Primera semifinal; Cádiz CF – Deportivo La Coruña, jueves 13 a las 22 horas.

-Segunda semifinal: Sevilla FC – Valencia CF, viernes 14 a las 22 horas.

-Partido de consolación; sábado 15 a las 18:30 horas .

-Gran final; sábado 15 a las 22 horas.

El precio de los abonos oscila entre los 44 euros de los fondos y los 89 euros de Tribuna de preferencia. El de las entradas para los partidos de semifinales y final va de los 19 a los 36 euros para las mismas localidades. Para el partido de consolocación, los precios son más económicos y van desde los 9 a los 19 euros. El público infantil paga algo menos del 50%. A estos precios se le sumará la cantidad de un euro, en el caso de los abonos, y de 0,5 euros en el caso de las entradas. Este suplemento estará destinado al fútbol modesto.

El prestigioso Trofeo Carranza constituye una buena piedra de toque para calibrar el verdadero potencial que podemos esperar del nuevo Sevilla. El enfrentamiento con el Valencia CF de Emery del viernes 14 supondrá realmente el primer partido en el que el entrenador debe olvidarse de probaturas y optar por la presumible alineación titular con la que arrancará la liga un par de semanas después.

En cuanto a fichajes, no se descarta la llegada aún de uno o dos jugadores, a saber, un mediocentro creativo y el famoso delantero de garantías -el brasileño Fred es el que cuenta con mas opciones-  que debe complementar arriba a Luis Fabiano y Kanouté.

Nos consta que Manolo Jimenez está algo inquieto con la imagen ofrecida por el equipo durante la pretemporada. Magnífica ocasión por tanto para volver a ilusionar a los aficionados con juego y goles. El problema es que nuestros ocho internacionales convocados por sus respectivas selecciones;  Squillaci, Escudé, Luis Fabiano, Koné, Romaric, Zokora, Duda y Drago, -todos extranjeros como puede verse porque al parecer los jugadores nacionales no son dignos de representar a España-  jugarán el miercoles 12 sus partidos. A pesar de que Monchi anunció la presencia de todos ellos en el Carranza, no las tengo yo todas conmigo de que pueda conseguirse. Para colmo de males, Renato se ha retirado hoy lesionado del entrenamiento.

Finalizar diciendo que la retransmisión televisiva de los cuatro encuentros del trofeo está anunciada por Canal Sur. Veremos si “la nuestra”, cumple con sevillistas y cadistas.

Anuncios

2 comentarios to “Ya está aquí el Carranza 2009”

  1. Talibán Sevillista Says:

    Pues ya existe otra baja. Drago se ha vuelto sin jugar con su selección por una lesión
    Yo tampoco las tengo todas conmigo respecto a los internacionales
    Un abrazo

  2. juan antonio Says:

    Efectivamente, Rafa. En el Carranza nos podemos ver en cuadro, aunque las últimas noticias dicen que todos los internacionales estarán entrenando hoy jueves a las 19h. para preparar el partido del viernes contra el Valencia.
    Un abrazo sevillista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: