David Prieto se marcha al Xerez Deportivo por un año


Aunque no ha sido confirmado oficialmente, parece ser que el defensa sevillista tiene ya un acuerdo con el  club jerecista para jugar cedido la temporada próxima. Según anuncian desde la Cadena Ser en su espacio libre y directo, David se habría despedido esta misma mañana de sus compañeros y a lo largo del dia se redactarán los documentos que formalizan la transacción.

Ya decíamos en un post anterior que lo mejor para Prieto era encontrar un club teniendo en cuenta que es un jugador que no contaba para Manolo Jimenez. Tras varias jugadas desgraciadas en diferentes partidos de la pasada liga y especialmente el clamoroso fallo que costó un gol frente al Athletic Club en copa del rey, cayó en desgracia hasta el punto de que Jimenez le apartó de las convocatorias. Además del Xerez, tambien sonó el RCD Mallorca como club que pretendía hacerse con el jugador.

Siendo realistas, creo que es una buena decisión. David Prieto es un defensa que a sus 26 años está en plena madurez deportiva. Es un hombre disciplinado y suele cumplir con el trabajo que le encomiendan pero hoy por hoy no está a la altura del nivel medio de esta plantilla. En el Xerez va a disponer de minutos que le vendrán muy bien para volver a coger confianza.

Mucha suerte para el canterano en su nueva etapa. Todo futbolista que haya salido del vivero de la carretera de Utrera significa que ha estado vinculado muchos años al club y eso es suficiente para que merezca el máximo de los respetos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: