Comienza el espectáculo


Ya hay lista de convocados para el debut liguero en Valencia. Lo más significativo, las ausencias de Renato y Adriano por lesión y la del recién fichado Sergio Sanchez por decisión técnica. Sorprende y mucho que Jimenez deje en Sevilla a Sérgio y se juegue todo a la carta de Konko para ocupar el lateral derecho conociendo la fragilidad física del francés.

Tambien ha excusado el técnico la no convocatoria de José Carlos argumentando en este caso el mal estado del terreno de juego de Mestalla. “No estará el campo para muchas conducciones ni para mucho pase raso” . Algo parecido a lo que ocurrió con Capel en campo del Fenerbahce, que no jugó de inicio a pesar de ser el jugador más en forma porque el de Arahal consideraba que el terreno estaba demasiado duro.

Por último, remarcar las palabras del técnico en referencia al partido de anoche de la supercopa de Europa. Manifestaba Jimenez que “el Barça no es invencible pero no veo al Sevilla saliendo como el Shaktar a guardar la ropa desde el minuto uno para acabar muriendo en la orilla. Estamos obligados a salir a buscar al contrario por convicción y por exigencias internas y externas“. Podeis ver el video de las declaraciones y leer las reacciones de los aficionados pinchando aquí.

Con todos los condicionantes anteriores, el equipo que tiene más posibilidades de saltar al campo es el formado por Palop, Konko, Squillacci, Escudé (gracias Rafa) y Navarro en defensa; Zokora y  Duscher por el centro con Navas y Romaric escorados en bandas y arriba la dupla Luis Fabiano y Kanouté. Completan la lista de expedicionarios Javi Varas, Dragutinovic, Fazio, Perotti, Capel, Koné y Negredo.

Anuncios

3 comentarios to “Comienza el espectáculo”

  1. Talibán Sevillista Says:

    Quillo, te quejas de Jimenez y propones que el Sevilla FC salte al campo ¡¡¡Con Diez!!! 🙂
    Te has comido uno jejejejejejejeje
    Sobre las declaraciones de Jimenez me parecen perfectas, si el Sevilla FC sale a jugar a verlas venir y no remata ni una sola vez a puerta lo queman a la vuelta a Sevilla aunque pierda en el 116 de partido. Sobre la no conocatoria de S. Sanchez es algo que me ha extrañado mucho, la única lógica que veo es que piense salir con Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Navarro; Navas , Zokora, Romaric (este volcado a la izquierda) y Kanouté, Fabiano y Negredo en punta con el Malí mas retrasado haciendo labores de media punta y enganche con los de arriba. Konko y Navarro no son jugadores de largo recorrido y las bandas estarían mas cubiertas ante un equipo con extremos veloces.
    Si sale así me debes una cerveza 😉
    Un abrazo

  2. juan antonio Says:

    Joder, es verdad Rafa, me he comido a Escudé.En cuanto a lo de los tres delanteros que dices, si llevas razón te invito a la cervecita. Y si sale con Duscher me la pagas tu a mi, OK ?

    Un abrazo sevillista.

  3. Talibán Sevillista Says:

    🙂 eso está hecho.
    POSD: Me encanta tu blog. Sois enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes
    Un fuerte abrazo , espero veros el martes en Camas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: