Más de breves


– Hoy se ha conocido que el debut del Sevilla FC en champions será televisado. Efectivamente, el partido que tendremos que disputar en el Pizjuán el 16 de septiembre frente al Unirea Urziceni rumano podrán verlo todos aquellos que estén abonados al nuevo canal, Gol TV. Es decir, que a pesar de que Canal Sur (la de ellos) tiene los derechos sobre la champions, la cadena autonómica ha preferido emitir en abierto el Inter-Barça y dejar a los sevillistas con un palmo de narices. Para que luego me quieran convencer de que es la televisión de los andaluces. Bueno sí, es la televisión de los andaluces que prefieren apostar a caballo ganador y  seguir a Madrid o Barça en lugar de apoyar al equipo de su tierra. ¿Alguien imagina a Euskal Telebista dando un partido del Barça jugando el mismo día el Athletic? Simplemente patético.

– Duda ha sido traspasado al Málaga. Ya es oficial, el Sevilla FC ha comunicado que el jugador portugués ha sido vendido al club malaguista por una cantidad específica y se reserva una gran parte de la transacción en caso de una hipotética venta posterior del club malaguista. Con la salida de Duda son ya nueve los futbolistas que han dejado la disciplina del club respecto a los que conformaban la plantilla al inicio de la pretemporada. Concretamente se trata de Armenteros, Mosquera, David Prieto, Casado, Maresca, De Sanctis, Crespo, Alfaro y Duda. Con estas salidas, la nómina sevillista queda conformada por veinticinco jugadores, el máximo que admite la federación. A pesar de ello, conocida es la pretensión de Jimenez de buscar tambien acomodo a De Mul y a Chevantón y poder dejar huecos para jugadores del filial. El que más claro parece tenerlo es el urugüayo, por el que ha mostrado interés el Rácing de Santander en los últimos dias. A pesar de que la afición sevillista en masa está reclamando el fichaje de un centrocampista creativo, todo hace indicar que el capítulo incorporaciones está cerrado.

– El Sevilla FC de Puerto Rico tiene muy complicado el pase a la gran final de la Puerto Rico Soccer League, después de caer por un comprometido 2-3 en Juncos ante el Bayamón FC, en la ida de las semifinales del torneo. El equipo visitante se adelantó en la primera mitad, debido a un error defensivo que aprovechó Ayala para anotar de cabeza. Eso sí, poco después empataría de penalti el reciente fichaje nervionense Megaloudis. Antes del descanso, un bello lanzamiento de falta se convertía en el uno a dos para los nuestros, obra  del colombiano Jorge Hoyos. Aunque seguía siendo un resultado complicado para la vuelta, en la segunda parte todo se torció definitivamente con los goles de García y Menelas, este en el último minuto. Ahora el Sevilla tendrá que ganar obligatoriamente (no cuentan los goles en campo contrario) en Bayamón, el próximo domingo (12 de la noche en España). Por su parte, esta noche se resuelve en Ponce la otra semifinal entre River Plate y Atlético San Juan, que de momento dominan los sanjuaneros por 1-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: