El Sevilla FCPR no podrá reeditar el título de campeón


No pudo ser. El Sevilla FC de Puerto Rico se quedó a las puertas de la gran final y por lo tanto no podrá defender el próximo fin de semana en San Juan su condición de vigente campeón del torneo. Los sevillistas llegaban al Juan Ramón Loubriel de Bayamón con la obligación de vencer al menos por un gol para forzar la prórroga, tras la derrota en casa por dos a tres el pasado jueves ante el Bayamón FC. Sin embargo, las malas condiciones del terreno de juego tras un día de intensas lluvias complicaron la labor de creación nervionense a la vez que facilitaron el juego defensivo bayamonés. Empate a cero en un partido poco vistoso.

De hecho, pocas fueron las ocasiones de las que disfrutaron los hombres de Henry Perales, que acabó el partido expulsado debido a la enorme tensión de los minutos finales. Así las cosas, el Bayamón FC (2º en la liga regular) se convierte en el favorito para la resolución del torneo, que disputará en la capital puertorriqueña a partido único ante el Atlético San Juan (4º en la fase regular y que viene de eliminar a River Plate Ponce, máximo favorito y que llegaba a los playoff invicto tras 16 choques).

Habrá que esperar a 2010 para volver a ver un Sevilla FCPR campeón. En lo que respecta a la campaña que acaba de finalizar, muchas gracias a los amigos de FutbolBoricua por permitirnos ver a nuestro equipo hermano desde el otro lado del charco.

Anuncios

2 comentarios to “El Sevilla FCPR no podrá reeditar el título de campeón”

  1. Juan Antonio Says:

    Cómo quedó el partido ?

  2. Mario Says:

    Bueno,les escribo para que se unan a mi en apoyo al Sevilla de Juncos, ya que en el primero de los partidos el Bayamon usó un jugador que no era elegible para el partido. El jugador en cuestion es Justin Myers, el portero. Myers perenece al Islanders de Puerto Rico y había sido convocado por ese equipo solo días antes para un partido por la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo cual según las reglas de la FIFA, lo hace inelegible para el partido del pasado jueves. Por tanto la victoria se le devió otorgar al Sevilla lo cual unido al empate le daría al conjunto de Juncos el paso a la final y el derecho de defender el título.
    Sospechosamente la Federación de Puerto Rico no se pronunciado hasta el momento al respecto y está tratando de mantenerlo en secreto, así que hagamos fuerza para que se haga justicia, yo por mi parte voy a estar hablando del tema en mi blog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: