El Sevilla ficha al ex-piloto de Toro Rosso al que sustituyó Algersuari


Sorprendente la noticia con la que nos despierta hoy la web oficial. Después de empezar la Superleague Formula 2009 sin que el Sevilla se pronunciase sobre su sorprendente desaparición del campeonato, el club anunció su vuelta a principios de agosto para la tercera prueba, la de Donington. El piloto era el argentino Guerreri, quien provenía del desaparecido Beijing Gouan. Sin embargo, después de una discreta carrera, el Sevilla FC ha anunciado a su nuevo piloto para las tres pruebas que aún restan por disputarse (la primera de ellas este fin de semana en el circuito portugués de Estoril).

En lo que desde la propia web oficial de la Superleague califican como “El fichaje de la temporada”, el club ha anunciado la llegada de Sebastien Bourdais, piloto que hasta hace tres grandes premios formaba parte del equipo Toro Rosso en Formula 1, y que fue de los primeros en sonar para sustituir temporalmente a Felipe Massa en el equipo Ferrari. Desconocido para el gran público, a todo aquel que siga la F1 de manera asidua, el piloto francés le sonará sin duda.

Bourdais se suma así al grupo de pilotos con pasado en la máxima categoría que participan en la Superleague: Giorgio Pantano (AC Milan), Antonio Pizzonia (Corinthians) y Enrique Bernoldi (Flamengo). Además, el Atlético de Madrid ha firmado a la española María de Villota, la primera mujer que tomará parte en este campeonato.

Anuncios

Una respuesta to “El Sevilla ficha al ex-piloto de Toro Rosso al que sustituyó Algersuari”

  1. Futbol internacional Says:

    Hola a todos los aficionados del grandisimo Sevilla F.C,me gustaria contar con vosotros para un nuevo foro de futbol internacional.
    Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com y hablar de vuestro equipo favorito.

    Un saludo y gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: