Triunfos de Bourdais y del Sevilla C para cerrar un gran fin de semana en sevillista


El espíritu de igualdad que caracteriza a la Superleague Fórmula ha permitido al Sevilla conseguir el triunfo en el circuito de Estoril en la “Superfinal” disputada en tierras lusas. Sebastien Bourdais, recién aterrizado de la Formula 1, salió 15º en la primera manga pero consiguió remontar hasta la undécima. Pero debido al reglamento de la competición, la parrilla se invirtió para la segunda manga y Bourdais partió desde la octava plaza. Aquí si que pudo verse el nivel del piloto galo, que consiguió auparse hasta la segunda posición (por detrás del Oporto) y de paso subir al Sevilla por primera vez al podio de la Superleague Fórmula 2009.

Vodpod videos no longer available.

Esta segunda posición otorgó al coche blanquirrojo una de las seis plazas para la “Superfinal”, en la que se enfrentan los tres mejores de cada una de las dos mangas y allí Bourdais no tuvo rival. Esta “Superfinal” se disputa en sólo tres de las seis pruebas de la temporada y no otorga puntos para la general, sino un sustancioso premio en metálico para el ganador (100.000 €). Con dos pruebas sin disputar, Bourdais continúa colista en la general, aunque el PSV está ya a seis puntos). El primer fin de semana de octubre continuará el campeonato en Monza, para cerrarse un mes después en el Jarama madrileño.

Por otro lado, el Sevilla C de Ramón Tejada solventó con un triunfo su primera salida de la temporada ante el Los Palacios, con una incontestable victoria por un tanto a tres. Seis puntos de seis posibles para el segundo filial, con goles de Mario, Alejandro y Francis. Los nuestros son segundos por detrás de la Balompédica Linense pues el tercero cuenta ya con cuatro puntos en su haber. Como nota negativa, el robo de algunas pertenencias de los sevillistas en el vestuario durante el transcurso del choque. El próximo fin de semana, duelo de filiales con el Cádiz B.

Anuncios

2 comentarios to “Triunfos de Bourdais y del Sevilla C para cerrar un gran fin de semana en sevillista”

  1. Jose Antonio Says:

    H

  2. Jose Antonio Says:

    Hola ! magnífico fin de semana para el sevillismo 🙂

    Esperemos que Bourdeais siga por la senda del triunfo y que los filiales sigan ganando.

    Destacar también a Campaña e Ikechi, como bien habeís hecho en el post anterior, creo que el primero puede que sea el año que viene lo que tanto pide un amplio sector de nuestra aficion, un creador.

    saludos !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: