Adriano se coloca líder en nuestra clasificación “Así les vimos”


Una vez disputados 2 partidos (2 de Liga) la clasificación marcha de la siguiente manera. Sólo uno de los integrantes del podio tras la primera jornada, el palaciego Jesús Navas, permanece en el mismo y lo hace en la misma posición, la tercera. Por delante tenemos al nuevo líder, el brasileño Adriano, cuyos tres puntos ante el Zaragoza pesan mucho en la media. Justo por debajo, el francés Konko está siendo una de las sensaciones del inicio de liga. Comentar además que empatados a todo con Navas están Escudé, Perotti y Luis Fabiano. Por su parte, Zokora (8º) es hasta ahora el mejor de los fichajes y Palop, vigente campeón de esta clasificación, es noveno. Resaltar por último que los jugadores que tienen un cero subrayado en el total de puntos no han debutado o su participación no ha sido suficiente para ser calificada.

Tras el partido del próximo miércoles frente al Unirea Urziceni volveremos a modificar la clasificación, que dada la tremanda igualdad deberá cambiar sustancialmente.

Anuncios

2 comentarios to “Adriano se coloca líder en nuestra clasificación “Así les vimos””

  1. MAGASE Says:

    merecidisimo el primer puesto del brasileño,a este deberia probarlo manolo en el centro del campo organizando el juego,a lo mejor tambien nos da una sorpresa y otro dia que lo ponga de portero,seguro que cumple tambien,un abrazo juan antonio.

  2. Rafa García Says:

    Adriano está en un gran momento. Quizás yo tendría mas alto a Zokora, aunque hay que tener en cuenta que apenas jugó en Valencia
    Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: