El Sevilla Atlético gana en El Ejido y se convierte en el “matagigantes” de 2ªB


Hace sólo dos temporadas estos equipos se vieron las caras en la Liga Adelante pero a decir verdad, poco queda ya del Sevilla Atlético de Jiménez y del simpático Poli Ejido que se convirtió en un clásico de la Segunda División. Esta tarde, con un Municipal de Santo Domingo mucho más vacío que en épocas pasadas, el filial sevillista ha confirmado que a pesar del total relevo de la plantilla, viene dispuesto a dar guerra e intentar luchar por los puestos de ascenso. Entraríamos en un interesante debate si valoramos si sería del todo positiva una vuelta al fútbol profesional, ya que la experiencia nos dice que no es el mejor caldo de cultivo para que salgan hacia arriba los chicos de la casa.

En fin, que después de ganar la semana pasada a un gallito como el Granada, esta tarde nos hemos deshecho y a domicilio de otro de los que junto a Real Jaén y Melilla entre otros, tienen pinta de partir el bacalao en el grupo IV. No sumábamos tres puntos en territorio enemigo desde el día de Reyes de 2008, que se dice pronto. Por aquel entonces, superamos en Alicante a un Hércules que la semana pasada pudo con el “Real Madrid de Segunda” en ese mismo escenario. Centrándonos en el partido de hoy, mucha disputa y ocasiones marradas por ambos bandos que terminaron por decantarse en blanquirrojo gracias a un lanzamiento directo del soriano Rodri. De momento y tras tres jornadas, nos situamos sextos a un punto de la zona de ascenso, que ocupan igualados San Roque, Lucena, Murcia B, y Sangonera. Nosotros volveremos el fin de semana próximo en casa ante el Roquetas, choque inédito para los franjirrojos.

Por otro lado, el Sevilla C de Ramón Tejada sólo pudo cosechar un punto en casa frente al Cádiz B en un partido en el que los locales no pudieron desplegar su habitual juego de toque y velocidad. El tanto sevillista fue obra de Mario. Para terminar con el repaso canterano, comentar que el División de Honor juvenil perdió ayer frente al Poli Ejido (2-1), mientras el Liga Nacional superó sin problemas su visita al Sanluqueño (0-2).

Una respuesta to “El Sevilla Atlético gana en El Ejido y se convierte en el “matagigantes” de 2ªB”

  1. Sevillista Says:

    Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: