Protestar sirve de vez en cuando para algo


La pasada semana, la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” se dio cuenta de que más vale prevenir que curar. Por ello, lanzaba un comunicado en el que se lamentaba del trato que se le daba al Sevilla FC en Televisión Española (principal tenedora junto a las autonómicas y Gol Televisión de los derechos de la Champions esta temporada) con respecto a los otros tres clubes españoles. Y lo hizo, para evitar males mayores, antes de que diese comienzo el torneo en su fase de grupos para que este error pudiese ser subsanado.

Pues bien, algo de razón debería tener la federación de peñas cuando hoy mismo se ha dado a conocer que Davor Suker se incorporará a la nómina de comentaristas que integran el elenco de TVE, y que ya integraban entre otros el ex-barcelonista Zubizarreta o el antiguo zaguero del Atlético de Madrid Aguilera. El croata, que no obstante también perteneció al Real Madrid, será el encargado de “barrer para casa” cuando el ente público nacional ofrezca algún partido del Sevilla. Precisamente en este sentido no las teníamos todas con nosotros, ya que la demanda del Real Madrid y el FC Barcelona es muy superior. Sin embargo, hemos podido saber que el Stuttgart – Sevilla de la tercera jornada del grupo (20 de octubre) se verá por la 1. El estreno de mañana, sin embargo, se verá sólo por Gol Televisión.

Anuncios

Una respuesta to “Protestar sirve de vez en cuando para algo”

  1. Juan J. Acosta Vázquez Says:

    Me siento indignado con el trato que se la está dando, a un club que ha sido considerado por dos años consecutivos como mejor MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, porque bastante “lata” nos ha dado “la nuestra” (canal sur) con que darían los partidos de la champion, y ahora sólo se verán a Madrid, Barcelona y probablemente a un equipo que en la liga quedó cuarto,y ha tenido que pasar por una fase previa, y de las emisoras de radio nacionales y cualquiera de las de televisión a nuestro SEVILLA lo mencionan como de lástima, mi pregunta ahora es ¿no hay alguien en el Club que de una vez por todas les tire de las orejas a toda esta pandilla de CATETOS?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: