Una de ensaimadas, porfa


Mañana nos vemos de nuevo las caras con el equipo bermellón. Viene el Mallorca de meterle cuatro chicharros al Tenerife de nuestro Alejandro Alfaro y suma ya siete puntos en tres partidos. En la expedición isleña vienen dos señores a los que tengo cierta inquina por su machacona insistencia en fastidiar al Sevilla cada vez que se les presenta la ocasión; Manzano y Varela. El técnico jiennense tira de librillo de maestro escuela para plantear partidos muy incómodos a sus rivales. Preparémonos para que nuestros extremos se topen con auténticos muros formados por dos o más defensas que les salen al paso en cuanto enfilan la banda. Y si mal no viene, aprovechan un contragolpe para hacerte un roto dejándote con cara de gili.

Por su parte, el extremo sevillano, que no sevillista, Varela, va a pasar a la historia por hacer goles de playstation. No muchos, pero todos de impecable factura. Normalmente de obús, a balón parado o en carrera. Bien harían los nuestros en salir a tapar al ex-bético en cuanto  le vean armar la pierna, porque no sería el primero que nos enchufa.

Como me gusta jugar a entrenador y es comunmente admitido que de futbol y medicina todo el mundo opina, yo digo que el Sevilla tiene que perseverar más en rasear el balón. Ni el Pizjuán es Pamplona ni el Mallorca es Osasuna. Nuestros centrocampistas comienzan a mostrar síntomas de tortícolis galopante por mirar tanto balón aéreo. Vamos a echarla abajo, señores, que son balones y no granadas de mano. Un poquito de tiki-taka, aunque sea en raciones tamaño crisis siempre es bien recibida por la sufrida afición, tan ávida de exquisiteces futboleras otrora abundantes. Bien está ganar, pero si además se convence, el aficionado se siente recompensado por asistir a algo que se supone un espectáculo. Y si mi petición de caviar es excesiva, ojalá a eso de las diez de la noche nos hayamos comido al menos un par de ensaimadas, valga el símil gastronómico.

Pd: El partido será televisado por Gol TV para los del taco y por www.rojadirecta.org para los amantes de internet.

3 comentarios to “Una de ensaimadas, porfa”

  1. gatorojo Says:

    Esta será una buena piedra de toque. El Mallorca no es el Zaragoza; no en este momento por lo menos. A ver con qué actitud afornta el equipo y el mister este encuentro. Se la lleva jugando más de dos años con ese fútbol especulativo teniendouna de las mejores plantillas de España. Y no solo para ganar, sino para dar espectáculo tambien.

  2. manolo er cocinilla del comedor Says:

    ayer, jugamos como hacia tiempo que so se veia futbol en la bombonera de nervion, no quita que se tropiece alguna vez, pero es es lo de menos.
    lo que importa es como va creciendose el sevilla, no debe de bajar la guardia ni un momento si quiere conseguir algo mas grande que cinco titulos en epocas pasadas,pero yo creo que este sevilla va atraernos algo muy bueno esta temporada 09/10, creo que no me voy a equivocar … espero jjajaja.
    este sabado con los leones de bilbao y creo que una vez callaron las bocas a mas de uno si no recordais, hay que salir mentalizado en ganar y pa casa con los puntitos y dejarse de tonteria. sai se respetara masssssss a un sevilla grande como lo somos, que nos teman cada partido como siempre hemos estado. gracias

  3. Tnelson Says:

    Your site was extremely interesting, especially since I was searching for thoughts on this subject last Thursday.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: