¿Pero esto de qué va, por Dios?


Ayer lo vi de madrugada en un programa un poco friki, pero que al menos algo informa de la cadena Intereconomía y que dirige Josep Pedrerol. Pusieron unos cortes de una entrevista a Iturralde González y al gran Rafa Guerrero en la cadena local Bilbovisión. No tiene desperdicio ninguno ver a una persona que se supone que debe impartir justicia, se despache por las cadenas de televisión con esa actitud, por muy informal que sea el programa. El tío se presenta sentado a punto de caerse y con un gorrito que da a entender que acaba de llegar de fiesta. Y nada más y nada menos que nos pitará el domingo que viene (Canal Plus) en casa contra el Real Madrid. Casi nada.

Por si esto fuera poco, los de la LFP andan por China sopesando la idea de poner los partidos a las 3 de la tarde para que se adapten mejor al horario asiático. Así que un aficionado que lleva pagando su carnet la pila de años, resulta que ahora tiene que comer a las 12 de la mañana para que un chino no tenga que trasnochar. No sé que me parece más de vergüenza, si lo de Iturralde o lo de los chinos. Lo que me queda claro es que con este tipo de cosas jamás llegaremos al nivel de organización y seriedad de la liga inglesa, la mejor del mundo aun sin Cristianos, Messis ni Kakases.

Al menos, una noticia buena por Nervión, la de la indemnización del Ujfalusi (o bien del Atlético de Madrid por robárnoslo) que será de 875.000 euros. Viendo el nivel actual de Ujfalusi en el Manzanares y de su sustituto en el Sánchez Pizjuán, Squillaci, la verdad es que no podemos calificar la operación de otra forma que no sea: ¡Vaya chollo, señores!

6 comentarios to “¿Pero esto de qué va, por Dios?”

  1. guilmar Says:

    No lo tomes tan a pecho hombre. Son humanos y también necesitan de esparcimiento y relajación. Que Rafa es de armas tomar cuando se viste de corto, pues sí. Que Iturralde González idem de idem, también es válido, pero…¿no es bueno verle “la otra cara”, la humana, la de persona? Pues eso.
    Un saludo

  2. sevillistasderenault Says:

    Pues a mi me parece una vergüenza y una falta de respeto. Todo el mundo necesita esparcimiento y relajación, pero a alguien con cierta responsabilidad pública (aunque es un deporte, hay muchas cosas en juego) no debería prestarse a este tipo de shows.Que se vaya a la playa o a un balneario si quiere relajarse.

  3. Juan J. Acosta Vázquez Says:

    Yo los ví anteayer en el programa “se lo que hicísteis” y se rieron de los dos “personajillos” en cuestión, no sé como vendrá a pitarnos contra el FLORENTIMADRID. D. Flore según leí ayer en el 20 minutos digital anda buscando ingresos extras (tienen un déficit de unos 400 millones de €), y el presidente de L.F.P. que estaba por los paises asiáticos se dejó caer con la noticia en cuestión, para que allí pudieran seguir la liga española y hacerle la competencia a la inglesa, me temo que volvamos a ir al SANCHEZ PIZJUAN como en los años 60, osea recien almorzados, eso sí cuando nos toque con Madrid, Barcelona, At. Madrid o si acaso Valencia, porque los demás equipos según la L.F.P. pueden no tener tirón en esos paises.
    P.D.: Yo con estos equipos jugaría a las tres de la tarde en Septiembre, a mediados de Octubre y en Mayo cuando aquí a esa hora tenemos 30 ó mas grados.

  4. Ayer y Hoy Sevillista Says:

    Que le regalen la liga directamente a los dos de siempre, así nos ahorramos los demás a tipejos como éstos y entonces jugaremos un campeonato limpio de verdad. ¿Alguién se cree de verdad que los amaños arbitrales y federativos, destapados en Alemania y en Italia, no existen en España?. Aquí, sin duda, multiplicados por mil, pero nunca saldrán, son demasiado poderosos.
    En España no hay opciones de hacer grandes cosas, hay que centrarse en Europa. Saludos. Gran post.

  5. UniversoNervion Says:

    Guilmar eso es una verguenza. No pueden salir borrachos a decir cosas soeces, defendiendo a capa y espada a Villar y reconocer públicamente que es del Athletic. Por lo dicho y las formas es intolerable, y actualmente es árbrito.
    Este nos tocará contra el Madrid, miedo me da. Por cierto, creo que este fue el mamón que nos mango la liga en Mallorca, no?
    Salu2 rojiblancos

  6. Miguel Says:

    ¿Pero esto qué es?

    Lamentable y patético espectáculo de un árbitro que aún está activo, y que para colmo nos pitará contra el R. Madrid.

    Sí UniversoNervion, éste tipo es el que impidió que nuestro Sevilla tuviera muchísimas opciones de ganar la LIGA 2006-2007.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: