A no repetir errores


Esta tarde a las 6 nos vemos nuevamente las caras con los leones. Aún queda cerca ese día de marzo en el que perdímos las opciones de jugar la final (la segunda en tres años) de la Copa del Rey. Pero resultó que el león al que nos íbamos a comer, nos merendó a nosotros. Por si era poco el fervor que se respiraba en esos dias en el Bocho ante la posibilidad de jugar una nueva final después de muchos años, las palabras del presi Del Nido acabaron de rematar la faena. Esperemos que esta vez se guarde los comentarios para el final, si es que ganamos.

No debemos repetir los errores que cometímos hace seis meses. No sé si fue desidia de los jugadores, un planteamiento conservador del entrenador o ambas cosas, pero lo cierto es que aquel partido nos hizo sonrojarnos a todos y supuso un duro varapalo del que tardamos varias semanas en levantar cabeza.

Ahora se nos presenta la ocasión de redimirnos. En nuestro haber, un mejor estado de forma físico y sobre todo anímico que por aquellos entonces. En nuestra contra, la no convocatoria de tres pilares fundamentales esta temporada como Zokora, Perotti y Adriano. Bien está concederles descanso. Para eso, habría bastado con no alinearlos de inicio, pero, ¿era necesario no llevarlos ni convocados?. Personalmente, no me da buena espina esta decisión de Jimenez. Estoy de acuerdo con las rotaciones pero renunciar a un solo minuto de los tres jugadores más en forma  me parece muy arriesgado. Ojalá salga bien.

Finalmente deciros que el partido no será televisado por ninguno de los dos nuevos canales. Solo podrá presenciarse por PPV, así es que el que no tenga Digital+, ya se puede ir buscando un local donde lo pasen o en su defecto, jugársela por internet con rojadirecta.

¡¡ Suerte y al león!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: