La Asociación de sevillistas en la red “Pepe Brand” ha sentado sus bases


Después de tres mesecitos dándole vueltas, el colectivo de blogueros e internautas sevillistas en general, reunido este mediodía en la localidad de Camas, ha sentado las bases de una agrupación de páginas web que se denominará “Asociación de sevillistas en la red Pepe Brand”. Por votación popular se ha decidido que de momento permanecerá al margen de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, sin perjuicio de que lo haga en un futuro a medio o largo plazo. Además, seremos una asociación registrada cuyos estatutos y junta directiva se decidirá el próximo 7 de noviembre en una asamblea que tendrá lugar en la sede de la Peña Sevillista Pepe Castro.

Otra de las novedades que salen de esta reunión es que habrá un blog específico de la asociación y que se habilitará hoy mismo una lista de correo para que todos los miembros estemos convenientemente informados. Lógicamente, habrá que elegir un logotipo entre todas las propuestas que lleguen, y desde aquí adelantamos que pondremos nuestro granito de arena en ese sentido.

Por fin, después de mucho esperar, estamos a las puertas de constituir la primera asociación de sitios web referentes a un club de fútbol en toda España. Una vez más, el sevillismo será pionero. Y van…….

Anuncios

5 comentarios to “La Asociación de sevillistas en la red “Pepe Brand” ha sentado sus bases”

  1. A. Ramírez Says:

    Os falta lo de “PEPE BRAND”
    😀
    Un abrazo

  2. MAGASE Says:

    Gracias Juan Antonio,estaba esperando noticias frescas sobre el evento y tú has sido el primer soplo de los tantos y tantos que quedarán por publicar,me lo he perdido pero que sepas que desde donde he estado currando esta mañana,solo hacia acordarme de todos vosotros,un abrazo y espero en la próxima poder verte y saludarte como mereces,la primera vez no lo hicimos y nos debemos un abrazo en sevillista,nos vemos crack.

  3. Asociacion Sevillistas en la Red Says:

    Hola amigo, te dejo el enlace a la nueva pagina de la “Asocacion Sevillistas en la Red”, http://sevillistasenlared.blogspot.com/, asi como la cuenta de correo, sevillistasenlared@gmail.com. BIENVENIDO

  4. ramonstones Says:

    LA verdad es q estamos haciendo historia y somos pioneros en esto!!
    Un placer compartir mesa con ustedes!!
    un abrazo!

  5. Jose Antonio Says:

    señores, sois unos autenticos cracks !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: