Sevillistas de Renault en SFC Radio


Ya tenemos subido el programa de esta tarde en el que la Asociación de Sevillistas de Renault ha sido entrevistada en la radio oficial del club. Sólo tienes que pinchar en el enlace de justo debajo. Además, aunque este post vaya cayendo con el paso de los días, puedes escucharlo pulsando en el banner habilitado en la columna de la izquierda, arriba del todo.

Ante las muchas felicitaciones que nos habeis dado, reiterar nuestro agradecimiento porque sin todos vosotros blogueros sevillistas no seríamos absolutamente nada. Nosotros sólo ponemos la estructura del blog, pero el contenido real lo poneis vosotros. Además, a título personal y ya que no he podido estar en el programa para decirlo, agradezco a mi padre todas esas cosas que ha dicho de mí y que no son absolutamente ciertas, puesto que sin él nada de esto estaría en pie hoy en día.

[blip.tv ?posts_id=2694151&dest=-1]

7 comentarios to “Sevillistas de Renault en SFC Radio”

  1. Gol Sur, Tribuna Alta Says:

    Enhorabuena, me ha gustado un montón. Y aunque no se a quien tengo que dárselas exactamente, pues no conozco bien las voces, gracias por nombrarme.

    Casi 86.000 visitas. Me doy cuenta de que aún me queda muchísimo por aprender…

    Un saludo.

  2. sevillistasderenault Says:

    Pues las gracias dáselas a Juan Antonio Venegas, que además además de por ser mi padre (jejeje) es conocido por ser el creador de esta asociación sevilista.

    Un saludo y gracias por tu apoyo.

  3. ramonstones Says:

    enhorabuena por el programa!

    muy interesante todo lo que habeis comentado,

    como dice el amigo Gol sur,T.A.,aun nos queda mucho por aprender..

    Mañana nos veremos en Camas

    pasate por mi blog!
    un saludo!!

  4. Joan Says:

    Mañana trataré de escucharlo, aunque por lo que elo habéis estado “sembraos”.
    Un abrazo!

  5. Juan J. Acosta Vázquez Says:

    Compañeros acabo de regresar de “mi” fin de semana y he escuchado vuestra intervención en el programa en SFC radio, me ha parecido estupenda y quiero daros las GRACIAS por haberme nombrado.
    Ánimo y adelante por que seguro que vuestro blog llegará a ser muuy importante dentro del SEVILLISMO.

  6. Joan Says:

    BUeno, por fín he podido escuchar el programa y tengo que deciros que habéis estado “sembraos”. Además tengo que añadir que me ha emocionado que os acordarais de mi, muchas gracias de verdad.

  7. Juan Antonio Says:

    Siempre te tenemos presente, amigo Joan.

    ¡Un abrazo y a disfrutar de nuestro equipo!


Responder

