¿Cómo escuece, eh Valdano?


Yo que soy un amante de la radio y me gusta escuchar todos los programas de deportes, oía esta tarde en Radio Marca unas declaraciones de Valdano en referencia al partido del domingo contra los nuestros. Venía a decir el vendehumos argentino que la derrota frente al Sevilla se debía a las rotaciones que había hecho Pellegrini. Según Valdano, él tenía una alineación titular en su cabeza y que, (agarraos) cuando llegara “un partido relevante“, estaba seguro de que el entrenador la pondría en práctica. Cogí tal rebote que me fui directamente a buscar el diccionario para asegurarme de que mi cabreo tenía fundamento.

Relevante: Importante, destacado, significativo.

Se deduce de las declaraciones del rabanito que no consideraba el partido contra el Sevilla como un partido importante. ¿Se puede ser más acomplejado, más ruín, más mezquino y más fantasma que este tio ? Pretender esconderse en los fallos de su equipo con tal de no admitir el chorreo que le dió el Sevilla FC no es digno más que de una mente retorcida y falta de escrúpulos como la suya. Debe resultar complicado mirar a la cara a tus aficionados cuando te has gastado doscientos cuarenta millones en fichajes y viene un equipo de provincias y te pone mirando para Utrera con un futbol de alta escuela.

Personajetes como Valdano sobran en el mundo del futbol y hacen un flaco favor a entidades a las que se presume señorío como el R. Madrid. Mientras tanto y para reducir el escozor, te recomiendo un buen frasco de Hemoal, querido Jorge.

3 comentarios to “¿Cómo escuece, eh Valdano?”

  1. Currito Says:

    A mi no me sorprende nada. El circo capitalino es así y así seguirá siempre. Prefiero escuchar esas declaraciones habiéndoles dado un repasito y no como el resto de rivales que han tenido hasta ahora. El tiempo dirá si somos un rival importante para ellos o no.

    PD: ¿Cómo dicen que faltaba el otro día un Cristiano en el Madrid? Si los once que jugaron se estuvieron acordando de Jesús los 90 minutos…

    Saludos!

  2. J.Campos Says:

    Si es que tienen muy mal perder. Un malísimo perder. Y yo, en el fondo, les comprendo. Les tenemos un poquito comida la moral y los madridistas ya no te dicen que nos van a ganar sino que a ver si jugamos igual con los catalanes.

    Que si vienen un día y con Caparros en el banquillo, con un equipo normalito, le metemos un 4 a 1. Que si otro día, ya con el de Pedo Muñoz, vienen y después de ponerse por delante le damos un 3 a 2. Que si vamos al Bernabéu y le ganamos la Supercopa. Que si otro día le vencemos 3 a 4 y lo dejamos echando al rubio aleman de Baviera.

    En fin, que nos tienen un poquito de asco, pero…que bien siente caerles mal a alguno de estos tiparraquillos.

  3. Juan J. Acosta Vázquez Says:

    Que se puede esperar de éste personajillo, menos mal que el partido lo daba el plus, que si nó hubiera hecho una cosa que yo me temía y mucho, ¿os acordáis de aquel partido de copa, que teníamos a “su equipo” sobre las cuerdas en el primer tiempo y bajó en el descanso al vestuario del árbitro, para meterle las cabras en el corral y perdimos?, yo creo que eso no lo volvió a hacer porque lo tendría ya apalabrado con la tele para la entrevista que le hicieron en el descanso.


Responder

