Renault ya tiene al sustituto de Fernando Alonso para 2010


El equipo Renault F1 Team anuncia oficialmente que Robert Kubica pilotará para el equipo a partir de la temporada 2010. El piloto polaco de 24 años es uno de los pilotos jóvenes mejor valorados de la Fórmula Uno, que ha demostrado su capacidad ganando carreras y cuyo estilo de pilotaje agresivo y consistente le permitió luchar el año pasado por el título de pilotos.

El director del equipo, Bob Bell, ha declarado: “Estamos muy emocionados por haber contratado a Robert para el equipo Renault F1 a partir de la próxima temporada. Desde que Robert debutó en los Grandes Premios en 2006, lo hemos tenido en el radar como uno de los pilotos de mayor talento de su generación y ha cumplido las expectativas, así que es fantástico que podamos tenerle en uno de nuestros coches la próxima temporada. Renault tiene muchas ambiciones y esperanzas puestas en el futuro del equipo y creemos que Robert puede desempeñar un papel importante para que se hagan realidad”.

Robert Kubica ha comentado: “estoy muy contento de unirme a Renault para la temporada 2010. Creo que tengo una conexión especial con este equipo porque en 2005 gané las World Series by Renault, lo que me dio la oportunidad de probar con ellos en Barcelona y finalmente me llevó a debutar en la Fórmula 1”. Robert ha añadido: “Comparto con Renault una fuerte mentalidad ganadora y me siento a gusto con su actitud amistosa y abierta. Estoy muy motivado y creo que juntos podemos estar delante el próximo año y, con suerte, luchando por el título mundial”.

Anuncios

2 comentarios to “Renault ya tiene al sustituto de Fernando Alonso para 2010”

  1. Universo Nervion Says:

    Hombre, a mí me gustaba más Fernando que para eso es español, pero vamos que es lo que hay.

    Apovecho según leí en el ABC, para felicitaros por la carga de trabajo en la factoría que asegurará inversiones y trabajo para más años, que tal como están las cosas no es poco.

    Salu2 rojiblancos

  2. juan antonio Says:

    Muchas gracias; Universo Nervión. Efectivamente, la adjudicación de un nuevo vehículo convencional y otro totalmente eléctrico para nuestra fábrica de Valladolid, significa trabajo para Sevilla que es la que les suministra las cajas de velocidades.Al menos diez añitos por delante de cierta tranquilidad.

    Un saludo.

    Juan Antonio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: