El estreno de Abu Dhabi llega en el fin de fiesta de la temporada de F1


Fernando Alonso resume sus sentimientos después de su corto Gran Premio de Brasil. “Fue una gran decepción porque creo que podría haber puntuado en la carrera. Hice una buena salida,pero hubo muchos incidentes en la primera vuelta, que me afectaron al golpearme [Adrian] Sutil después de que él chocara con [Jarno] Trulli. Fue una pena, porque me encanta rodar en Interlagos y resultó frustrante no formar parte de una carrera emocionante en un circuito fantástico”.

¿Le apetece rodar en Abu Dhabi por primera vez?
“Siempre disfruto del reto que supone un circuito nuevo y la pista de Abu Dhabi parece impresionante. Será una experiencia nueva para todos, así que es importante que aprovechemos al máximo las sesiones y aprendamos todo lo que podamos rápidamente para intentar encontrar ventaja. Creo que las instalaciones son increíbles y será genial para la gente de Abu Dhabi. Fuimos allí hace unos años para una exhibición urbana y vi el entusiasmo que tienen los fans por la Fórmula Uno.

Dado que es su última carrera con Renault, ¿su objetivo es terminar la temporada con un buen resultado?
“Por supuesto, me encantaría terminar la temporada y mi carrera en Renault con un gran resultado. Será una carrera emotiva porque he disfrutado de muchísimos recuerdos especiales con el equipo y dejo muchos amigos. Renault es uno de los grandes equipos de la Fórmula Uno y estoy impaciente por luchar con ellos en la pista en los próximos años.

Romain Grosjean: “Abu Dhabi será una experiencia nueva para todos”

Romain, ¿disfrutó de su primera experiencia en Interlagos?
“La pista era increíble y todo un reto, aunque con el tiempo tan variable era difícil aprender los límites del circuito y encontrar buenos reglajes. En la carrera hice una buena salida, pero tuve algunos problemas para calentar los neumáticos, así que me faltaba agarre en las primeras vueltas y perdí muchos puestos. El coche parecía ir mejor al final de la carrera, pero debido a los problemas en la salida era demasiado tarde para recuperarse”.

¿Qué espera del circuito Yas Marina?
“Será una aventura nueva para todos y siento mucha curiosidad por ver cómo es, porque hay muchas expectativas para esta pista. Las fotos que he visto parecen increíbles y estoy seguro de que será una forma maravillosa de terminar la temporada. El trazado parece divertido: será rápido, porque hay algunas rectas largas y esperamos tener oportunidades de adelantamiento. Creo que también dará sensaciones parecidas a las de un circuito urbano, con los grandes edificios y los yates en el puerto.

¿Cuál es su objetivo para la última carrera de la temporada?
Como es una pista nueva para todos los pilotos, las cosas deberían ser más fáciles para mí, ya que todos tenemos que aprendernos el circuito. Mi objetivo es intentar igualar el ritmo de Fernando, calificarme bien y espero que luchar por los puntos en la carrera.

Anuncios

Una respuesta to “El estreno de Abu Dhabi llega en el fin de fiesta de la temporada de F1”

  1. guia blogs Says:

    Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs http://www.guiaempresas.info ; Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: