El sevillista Bourdais se queda con la última pole de la Superleague 09


www.superleagueformula.com

No se podía pedir más emoción a la última prueba de la temporada de la Superleague Fórmula. La pole fue para el francés Sebastien Bourdais, al volante del coche del Sevilla, mientras que los contendientes por el título partirán en el centro del pelotón, con Adrián Vallés (Liverpool) en la decimocuarta posición y Craig Dolby (Tottenham Hotspur) en la décima. María De Villota, única mujer participante en la Superleague Fórmula saldrá desde el puesto 17, con el coche del Atlético de Madrid.

Al contrario de lo que se podía esperar, los pilotos que no tienen opciones por el título fueron los que acapararon las primeras posiciones en la parrilla de salida, con el ex piloto de F1, Sebastien Bourdais saliendo desde la primera posición tras vencer en la final al coche del Anderlecht, pilotado por Yelmer Buurman. Precisamente fue este piloto el que arruinó la vuelta rápida del levantino Adrián Vallés en la calificación, al estorbarle en la zona de las eses de Le Mans cuando el de Teulada estaba con sus ruedas nuevas. El argentino Esteban Guerrieri,(Olympiacos) que aun tiene posibilidades matemáticas de alzarse con el título, ya que cuenta con 259 puntos, frente a los 350 de Vallés o los 301 de Dolby, se colocó en la tercera posición de la parrilla de salida, por delante del brasileño Pizzonia (Corinthians).

Sebastien Bourdais, con el coche del Sevilla, estaba muy contento de salir desde la “pole”. “Es una pista complicada y muy técnica, y que con este coche se hace aun más difícil. Adelantar será difícil, por lo que salir desde la “pole” es una garantía. Espero arrancar bien, y estar al abrigo de posibles encontronazos que se pueden producir en la primera vuelta, ya que hay varios sitios propicios para ello. Espero poder ganar ya que estamos en España y corro con el Sevilla. Sería una buena forma de terminar la temporada hacer un gran papel en las dos carreras, y sobre todo también ganar la final”, comentaba el piloto galo.

Anuncios

Una respuesta to “El sevillista Bourdais se queda con la última pole de la Superleague 09”

  1. J.Campos Says:

    Y ahora me pregunto yo. ¿Es normal que en el único programa de motor que hay en la Cadena Ser comenten que ha ganado Adrián Vallés con el Liverpool que María de Vilota ha quedado última o penúltima (ahora no recuerdo) y no digan nada del equipo del Sevilla? En fin, para que enfadarse si donde no hay, no hay.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: