Pareja sevillista en la selección


Casi no es noticia porque se daba por hecho, pero hace unos minutos ha confirmado Vicente del Bosque que el palaciego forma parte de la lista de 23 seleccionados. Junto con Álvaro Negredo, el sevillista estará en los amistosos frente a Argentina y Austria. Se hace raro ver a dos sevillistas en la lista de la selección española, pero parece que poco a poco se va reconociendo el nivel de nuestro equipo. Curiosamente, del Bosque ha querido huir de polémicas en cuanto a la llamada de Navas al ser preguntado por si se había sentido forzado a convocarlo. Sobre Pablo Hernández, que insinuó un posible trato de favor hacia el extremo sevillista, comentó que cuando nadie confiaba en él fue llamado por el propio Del Bosque, dejando fuera de lugar y dando una “guantá” sin mano al “caratriste” valencianista.

La lista de 23 convocados es la formada por: Casillas, Reina y Diego López como porteros; Sergio Ramos, Arbeloa, Iraola, Capdevila, Marchena, Albiol, Puyol y Piqué como defensas; Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc e Iniesta como centrocampistas; y Silva, Pablo Hernández, Güiza, Negredo, Mata y Jesús Navas como delanteros.

2 comentarios to “Pareja sevillista en la selección”

  1. Juan J. Acosta Vázquez Says:

    Me alegro por el chaval, esto es buena señal de que se ha ó medio recuperado,del problema de ansiedad que padece, aunque creo que más que nada es por la “vara” que han dado y siguen dando todos los medios de comunicación, locales como nacionales, ¿le pasará igual que a Capel que se lo cargaron los medios de difusión “capitalinos”?.
    Por lo que se refiere a mi sentir como SEVILLISTA, no debian de ir ningún jugador de nuestra platilla, y es que en toda la vida de nuestro Club, jugadores que tenían sitio más que sobrado en la selección, no acudían a ninguna convocatoria, eso sí cuando se iban a Madrid ó Barcelona ya eran internacionales, os podría decir cuantos pero os quiero poner unos ejemplos: Ramoní, Ruiz Sosa, Marcelo Campanal (creo que fué una vez), Paco Gallego (internacional cuando fué al Barcelona), Lora ( al principio era un “impuesto” para la prensa “capitalina” aunque después fué un impuesto de “lujo”), Jiménez (para mí fué que en ese momento no había otro) y ahora tenemos dos CAMPEONES DE EUROPA, uno como tercer portero (Palop) y no es convocado, pero el lateral izquierdo (F. Navarro) que sí jugó y nada más fichar por el SEVILLA ya no se han acordado de él, para terminar ahora que me acuerdo, algunos recordáis las jugarreta que le hicieron a Ramón aquí en casa en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN, el seleccionador de entonces lo tuvo calentando casi todo el segundo tiempo, para después no sacarlo.
    Por eso yo como SEVILLISTA no he querido ni quiero que ningún jugador que defienda nuestros colores vaya a la selección,que conste que soy ESPAÑOL, ANDALUZ y TRIANERO.
    Un saludo en SEVILLISTA.

  2. Futbolyno Says:

    @ Juan J Acosta.
    Yo firmo este comentario, solo que si está ahí no es por los medios, sino que se lo ganó hace mucho tiempo en la cancha, pero era superior a sus fuerzas las concentraciones.
    Si esto significa un paso mas, de superación para Jesús, genial, adelante.
    Pero yo no confío ni en la RFEF, ni en los medios. Así que ojalá me equivoque. Porque en la capacidad de superación de Jesús Navas si que confío y lo ha demostrado, en el Sevilla FC.
    Para mi ya es emocionante verlo decir que está dispuesto a jugar con la selección, y valoro y respeto este primer paso. Y a la REFEF le honra, el tener en cuenta, al mejor jugador en su especialidad del mundo(para mi).
    Saludos
    Fran


Responder

