Sevilla FC 5; Atlético Ciudad 1. Trámite pasado con nota


El Sevilla FC es flamante octavofinalista de la Copa del Rey tras su clara victoria de esta noche. Con sólo diez mil valientes en las gradas y una noche más bien fresquita, los nuestros han solventado con autoridad el partido de vuelta frente al modesto equipo murciano de 2ªB. Y eso que durante la primera parte, el equipo se dedicó a sestear a pesar de dominar claramente la posesión.

En la segunda, un zarpazo del Atlético Ciudad nos sacó del letargo y puso de los nervios a Manolo Jimenez que se comía por dentro viendo peligrar la eliminatoria. El 0-1 hizo que el Sevilla se pusiera las pilas y a los pocos minutos, Jesús Navas que no entiende de rivales grandes o pequeños, lanzó con efecto y con el interior del pie derecho una volea que se coló por el palo izquierdo del portero murciano. Golazo que pone brillante colofón al sueño que está viviendo esta semana el palaciego tras su convocatoria con la selección absoluta. Jesusito fue sustituido y recibió un aplauso de categoría por parte de toda la grada. Mucha suerte para el chaval que ojalá debute el próximo sábado.

Pocos minutos después del empate, penalti sobre Negredo que transforma sin problemas Kanouté. Y ya lanzados, Luisfa, que tambien está bendecido ultimamente por el gol, lanza magistralmente una falta directa y coloca el 3-1 en el luminoso. Prácticamente en diez minutos habíamos acabado, si alguna vez los tuvieron, con los sueños de remontada del Ciudad. No contentos, José Carlos que salió en la segunda parte, agarra un zurdazo desde fuera del área y hace el 4-1. Cuando ya el partido agonizaba, de nuevo José Carlos lanza un balón aparentemente fácil para el portero pero Javi Muñoz se lo come y se apunta por derecho propio la culpabilidad del 5-1.

En definitiva, trámite pasado con mucha holgura demostrando una vez más que cuando este equipo aprieta, pocos contrarios en Europa están en disposición de frenarlo. Aunque las cosas no están para apostar mucho por el filial, Jiménez hizo debutar en partido oficial a Redondo y a Marc Valiente, mientras que “levantó el veto” a un José Carlos que respondió como el arahalense quería.  Hoy en día hay que ser un superclase (léase Perotti) para pasar de franjirrojo a blanco impoluto. Ahora, a esperar rival. Por cierto, apostamos un millón de euros a que no nos toca el Madrid. El Alcorcón es uno de nuestros posibles rivales junto a Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Osasuna, Málaga, Recreativo de Huelva y Barcelona. Los cinco que faltan se decidirán entre mañana y pasado.

Jugaron: Javi Varas (2), Adriano (2),Konko(1), Sergio Sánchez (2), Redondo (1); Renato (1), Lolo (2), Navas (3), Capel (2), Negredo (1) y Kanouté (2). Tambien participaron Luis Fabiano (2), José Carlos (2) y Marc Valiente (1).

Anuncios

2 comentarios to “Sevilla FC 5; Atlético Ciudad 1. Trámite pasado con nota”

  1. Manuel Hdez Says:

    Gracias de nuevo por el link a las imágenes. Me he recreado especialmente en los goles de Jesús Navas y el primero de José Carlos.

    El equipo está alegre y se nota, los jugadores se atreven con jugadas más osadas, se ofrecen a los compañeros…

    ¡Qué mundo va de este Sevilla al de la 1ª jornada en Valencia! ¿Cuál habrá sido la tecla que ha apretado Jiménez?

    Saludos y que continue el espectáculo

  2. pepele Says:

    Solo decir que el golazode Jesus Navas al Atl.Ciudad no es una bolea es un balon a ras de suelo y Jesus con el interior del pié derecho la manda al angulo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: