Protagonista en un choque de altos vuelos


Hace sólo unos meses, la selección española era algo que el aficionado sevillista se podía tomar de dos maneras. Si el patriotismo se desprendía por alguno de sus poros, el aficionado sevillista se disponía a ver los partidos de la roja con el objetivo de dejar encarrilada esta u otra fase de clasificación. Si se trataba de un amistoso, pues de matar el gusanillo del fútbol de Primera. Otro tipo de sevillista menos “rojigualdo” no tenía otro remedio que pasarse a “La Noria” o al “Peliculón” del sábado por la noche. Afortunadamente para nosotros, esto ha cambiado. Esta noche, a una hora decente por fin (20.45), los sevillistas podremos disfrutar de un España – Argentina con tres representantes de nuestro club; Navas y Negredo por España y Perotti por Argentina. No se puede decir que sean tres piezas claves en sus combinados ya que entre los tres suman dos choques internacionales absolutos (ambos de Negredo), pero al menos hay un aliciente para el aficionado blanquirrojo. De hecho, a pesar de que Maradona sólo ha contado en esta ocasión con futbolistas que juegan fuera de su país, el Sevilla es el cuarto club del mundo que más jugadores aporta a este amistoso. Sólo estamos por detrás de Real Madrid, Barcelona y Valencia.

Por equipos, la distribución es la siguiente: El Real Madrid tiene 7 representados en este amistoso, seguido por el FC Barcelona (6), Valencia CF (5) y Sevilla FC (3). Con dos convocados están el Villarreal CF, Atlético de Madrid, Liverpool y Benfica. Por último, un representante de cada uno de estos equipos también estará en el Vicente Calderón: AZ Alkmaar, Catania, Newcastle, Bayern Munich, Marsella, RCD Espanyol, Rubin Kazan, Internazionale, Manchester City, Nápoles, Athletic Club, Arsenal y Fenerbahçe.

Esperemos que los tres tengan sus minutos, que no se nos lesione nadie y si ya podemos ver algún golito, pues mejor que mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: