La Asociación de Sevillistas en la Red se presenta en sociedad este martes


Nuevo paso, este ya casi definitivo, de la Asociación de Sevillistas en la Red “Pepe Brand”, que vivirá su presentación institucional en la noche del próximo martes 1 de diciembre. Con la presencia de sus socios fundadores y de una notable representación del Sevilla FC con José María del Nido a la cabeza, la asociación vivirá el pistoletazo de salida definitivo en la localidad sevillana de Gelves, donde tendrá lugar el acto oficial de presentación y la posterior cena. El presentador del acto, que dará inicio a las 21:30 horas, será el tertuliano sevillista Giulio Guerrera. Él mismo dará paso a quienes tomarán la palabra, Agustín Rodríguez (Presidente de la Asociación) y José María del Nido (Presidente del Sevilla FC). También asistirán al acto el vicepresidente Manuel Vizcaíno y el jefe de prensa Jesús Gómez.

Tras la cena dará comienzo el programa de SFC Radio “Quédate a mi lado” desde el propio restaurante Alja-Sport, en el que su conductor Jesús Alvarado moderará la tertulia a la que estará dedicada el programa: “Blogosfera sevillista y medios de comunicación oficiales del Sevilla FC. Acciones e interacciones”

Ni que decir tiene, que como viene ocurriendo desde sus primeros días de gestación, la Asociación de Sevillistas de Renault volverá a estar al lado de la “Pepe Brand”. En esta ocasión, batiendo records, seremos tres los socios que acudiremos al acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: