Jesús Navas rompe la hegemonía de Zokora en “Así les vimos”


Tras 20 partidos (13 de Liga, 5 de Champions y 2 de Copa del Rey) seguimos nuestra clasificación “Así les vimos”, en la que tras cada partido vamos puntuando a la plantilla de nuestro equipo.

Más de dos meses y medio han pasado desde que el Sevilla iniciara el grupo de Champions en casa ante el Unirea. Justo al final de aquel partido, Didier Zokora se convirtió en el líder de nuestra clasificación. No ha sido hasta el partido ante el Valladolid cuando el marfileño ha tenido que claudicar ante Jesús Navas. Eso sí, la diferencia es sólo de un punto y todo podría volver a cambiar el próximo miércoles. El más beneficiado de la jornada es Sergio Sánchez (9º) que ha subido siete peldaños en dos partidos. Además, Romaric (20º) ha subido dos posiciones a pesar de su discreta actuación de ayer.

Durante la semana puedes consultar la clasificación actualizada en la parte superior de nuestro blog, en la sección denominada “Así les vimos”. Aún así, adjuntamos aquí la clasificación en PDF para que podais ver la evolución de los jugadores tras las dos primeras  decenas de encuentros.

Anuncios

2 comentarios to “Jesús Navas rompe la hegemonía de Zokora en “Así les vimos””

  1. Alejandro sevillista Says:

    Hola chicos del renault, he visto que poneis los resumenes de los partidos. Os comento una cosa, si quereis podeis coger los resumenes que realizo yo en mi blog http://elblogdelsevillista.blogspot.com/, son mas completos y estan cargados de cosas como fotos del partido, imagenes del previo y muchas cosas mas. Por si os interesa. En mi blog os he agregado en enlaces sevillistas para que mis lectores entren en vuestra web, espero que ustedes hagais lo mismo. Un saludo sevillistas

  2. sevillistasderenault Says:

    Amigo Alejando, estudiaremos lo del resumen. En cuanto a lo del link, ya estás enlazado en nuestra sección de la barra lateral izquierda.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: