La ASR actualiza también su logotipo e imagotipo


Con la intención de irnos renovando poco a poco en todos los sentidos, a las puertas del 2010 hemos decidido dar un nuevo giro a nuestros signos de identidad. Como el diseño del blog ya lo actualizamos hace muy poco, en esta ocasión hemos decidido modificar nuestro logotipo e imagotipo para hacerlo más definido e identificable. De esta manera será más fácil representarlo cuando decidamos volver a encargar objetos o prendas como en la final de Copa del Rey 2007. Aún así, las señas de identidad siguen siendo exactamente las mismas: el Puente del Alamillo como representación del barrio de San Jerónimo, en el que se encuentra la factoría, el escudo de nuestro club, los engranajes que indican el vínculo industrial del grupo y el logotipo de la propia empresa.

Anuncios

Una respuesta to “La ASR actualiza también su logotipo e imagotipo”

  1. Anónimo Says:

    Lo primero Felices Fiestas y seguidamente te invito a que descubras el nuevo Blog que hemos realizado e intercambiemos enlaces:

    El Sevillista Blog quiere recordar la antigua revista que se realizaba durante los años 80 y 90 que tenia como tematica el mas grande Club del Mundo, esperamos que te guste.

    PD: Si quieres ayudarnos a crecer y tienes alguna revista de El Sevillista y nos quiere proporcionar informacion u fotos, mandanosla y quedaremos eternamente agradecidos a el sevillistablog@gmail.com.

    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: