Mucho sevillismo de ayer y hoy en la segunda edición del “Champions for Africa”


El año pasado se inició la andadura del partido Champions for Africa con la organización de Kanouté en el Ramón Sánchez Pizjuán y con la presencia de jugadores de todo el planeta. En aquella ocasión se aprovechó el final de la temporada, pero en en su segunda edición se disputará a las puertas de la Navidad, esta noche y en el Santiago Bernabéu de Madrid. El partido enfrentará a un combinado de futbolistas de la Liga BBVA contra otro de futbolistas africanos, reforzado, eso sí. Frederic Kanouté sigue siendo el máximo impulsor de la idea y de hecho lo recaudado irá destinado a los niños de Mali. Sin embargo, esta vez se ha volcado Sergio Ramos, uno de los ex-sevillistas que estará presente. Se podrá decir de todo en lo futbolístico tras la marcha del camero al Real Madrid, pero no se puede obviar que en lo personal su actitud es intachable. El partido comenzará a las ocho de la tarde y lo retransmitirá en directo La Sexta.

La lista de participantes es muy larga y la detallamos justo debajo, pero lo que más nos importa es la presencia de la plantilla nervionense en el estadio madridista. En este sentido, Álvaro Negredo y Jesús Navas tendrán minutos con el equipo de estrellas de la Liga BBVA, pero más presencia tendremos en el equipo africano. Además de Kanouté que ejercerá como capitán, estarán Zokora, Romaric, Koné, Konko (de origen marroquí) y Palop (que de africano tiene mucho menos que de solidario). Los ex-sevillistas Antoñito, Lauren y Makukula tampoco faltarán a la cita.

Entrenador: Luis Aragonés

Capitán: Sergio Ramos (Real Madrid)

Valencia: Moyá, Albelda, Joaquín, David Villa, Alexis, Marchena y Mata; Getafe: Codina, Miguel Torres, Celestini y Soldado; Sevilla: Jesús Navas y Negredo; Osasuna: Ricardo, Calleja, Juanfran, Camuñas y Portillo; Zaragoza: La Guardia y De Barros; Deportivo: Ze Castro y Bodipo; Villarreal: Javi Venta; Sporting: Botía y Gerard; Valladolid: Baraja y Borja; Xerez: Momo y Antoñito; At. Madrid: Cleber Santana; Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Opare, Marcelo, Albiol y Granero; Athletic: Exteberría y Fernando Llorente; Espanyol: Callejón; Racing: Munitis.
Entrenador: Javier Clemente.

Capitán: Frédéric Kanouté (Sevilla)

Sevilla: Konkó, Romaric, Zokora, Koné y Palop; Xerez: Keita; Betis: Emaná; Barcelona: Keita y Touré Yaya; Zaragoza: Songo’o; Tenerife: Kome; Mallorca: Webo y Keita; R. Madrid: M. Diarrá; Valladolid: Manucho; Cádiz: Ogbeche; Chelsea: Essien y Obi Mikel, Kalou; Portsmouth: Lauren; Milan: Dida; Inter: Viera, Muntari y Joel Obi; Kayserispor: Makukula.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: