El Sevilla jugará de verdiblanco en el Vicente Calderón


Polémica iniciativa la que ha tomado la directiva sevillista de cara al partido del próximo sábado en el Vicente Calderón, primer partido televisado en abierto del año 2010. Varias semanas lleva dándole vueltas el club al asunto de la indumentaria, puesto que ninguna de las tres oficiales de la temporada es válida para visitar al Atlético. De hecho, la tercera incluye los mismos colores que el Atlético tanto en la camiseta como en el calzón. Los últimos años el Sevilla jugó de blanco en el Manzanares, pero este año no será posible debido al mayor predominio de este color en la camiseta rojiblanca de esta temporada.

El problema viene en la solución que finalmente se ha dado al asunto y que será anunciado este miércoles en rueda de prensa. Debido a que la Junta de Andalucía ha decidido que el 2010 sea el año “Andalucía te quiere” para promocionar el turismo en nuestra tierra, el gobierno regional dará al Sevilla 250.000 euros por vestir los colores de nuestra tierra, es decir, el verde y el blanco. De hecho ya se conoce el modelo de la camiseta, que se puede ver en la propia web de la Federación Andaluza de Fútbol junto con la confirmación de la noticia. Ante esto, el club no ha podido resistirse y aprovecha para reconciliarse con aquellos que denunciaban un excesivo uso de la bandera nacional.

Anuncios

3 comentarios to “El Sevilla jugará de verdiblanco en el Vicente Calderón”

  1. Miguel Says:

    Nada más ver la camiseta se olía el tufillo de la inocentada.

    Mucho cuidado con otras inocentadas no tan inocentes.

  2. MAGASE Says:

    hermano yo me iré a africa y creo que la indumentaria que me dan es tambien de ese color,es lo peor que voy a llevar,el tener que vestirme de verde y blanco,hasta fatiga me da escribirlo,todo sea por esa fundación,feliz dia y feliz año nuevo crack.

  3. Talibán Sevillista Says:

    😀 vamos, es que juega asi y no lo veo jajajajajajajajaj me entero de como van como lo hacia Joan, mirando el teletexto jajajajajajajajajajajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: