El alevín juega esta tarde la final del Torneo de ‘El Larguero’ en Tenerife


El equipo alevín del Sevilla FC se ha convertido este mediodía en uno de los finalistas del XIV Torneo Internacional Alevín Fútbol 7, que cada Navidad organiza la fundación “El Larguero” en Canarias, y que este año se está celebrando en Arona, al sur de la isla de Tenerife. El rival será el Borussia de Dortmund, uno de los conjuntos más físicos del torneo y el único que puede decir que no sabe lo que es perder.

El Sevilla acabó primero en un grupo con Valencia, Atlético de Madrid y Benfica. El debut fue con derrota por 1-0 ante los valencianos, pero ahí terminó el balance de goles encajados. Los triunfos por 3-0 ante el Atlético y por 2-0 frente al Benfica nos dieron el primer puesto. En cuartos nos impusimos al Villarreal por 1-0. A semifinales llegaron precisamente los tres clasificados del grupo sevillista además de los alemanes, que cuentan también con el pichichi del campeonato, el negrito (aunque de -ito no tenga mucho por su envergadura) Dylan. La final  será esta tarde a las 19.15 horas y se podrá ver en directo por Cuatro TV.

Vodpod videos no longer available.

Nota pos-post: en la disputa de la final, los nuestros han caido por 5-2 frente al Borussia Dortmund. Los chavales entrenados por Osorno no han conseguido meterse en el partido hasta que no íban perdiendo por 3-0. Por el juego exhibido, los chicos parecían querer emular a los mayores porque han abusado del pelotazo sin sentido, especialmente en la primera parte donde se vieron ampliamente superados por los alemanes. Las subidas al ataque se hacían con pocos efectivos y el equipo parecía más preocupado por no encajar que por marcar. Adri, el portero sevillista no ha tenido precisamente su tarde y provocó un penalti absurdo que supuso el tercero del Borussia. En un arreón de amor propio, los nuestros consiguieron hacer dos goles en dos minutos, ambos obra de Miguel, el mejor sevillista con diferencia. Pero el Borussia, demostrando mayor ambición, se fue de nuevo arriba y en dos contras sentenció el partido. De cualquier forma, el papel desempeñado por los alevines sevillistas es más que digno dada la talla de los equipos participantes. Enhorabuena y otra vez será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: