Atlético de Madrid y Mallorca encarecen la Copa in extremis


Nos las prometíamos muy felices después de dar la campanada y eliminar al FC Barcelona en octavos de final de Copa. Sin el Real Madrid desde lo de su “alcorconazo”, la eliminación de Villarreal, Valencia y la prácticamente segura del Atlético de Madrid, abría un horizonte de esperanza que nos colocaba muy cerca de la final. Sin embargo, aunque la situación sigue siendo positiva, los partidos de ayer jueves depararon la peor de las sorpresas. El Mallorca, posible rival nuestro en unas hipotéticas semifinales, eliminó en el descuento al Rayo Vallecano y se las verá con el Getafe en cuartos de final.

Por el otro lado del cuadro, con Racing y Osasuna ya emparejados, el Celta de Vigo esperaba que el Recre solventase la papeleta en el Manzanares tras el 3-0 de la ida. Sin embargo, los colchoneros volvieron a ser fieles a su estilo y depararon un emocionante partido que al descanso ya igualaba la eliminatoria. En la segunda parte llegó el cuarto que declinaba la balanza para los capitalinos, pero el equipo de Quique Sánchez Flores no sabe hacer las cosas sin sufrir. Carmona hizo el 4-1 que volvía a meter al Decano, pero Simao a poco del final y de falta directa logró el pase rojiblanco. Con esto, los atléticos son firmes candidatos a la final, mientras que el Sevilla, para pasar, tendría que eliminar primero a un equipo mejor clasificado que él, el Deportivo, y vérselas luego con uno de su liga (el Mallorca tiene los mismos puntos y el Getafe está a sólo tres). Además, tanto deportivistas como getafenses ya saben lo que es ganarnos esta temporada.

Muchos veían ya al Sevilla favorito para la Copa, pero sin duda habrá que sudarlo, y mucho.

2 comentarios to “Atlético de Madrid y Mallorca encarecen la Copa in extremis”

  1. Manuel Miranda Says:

    Hola, presento los lunes el programa Familia Rojiblanca en Radio Estilo y queremos hacer una pequeñísima sección donde demos el titular y posible resumen de lo que digan diversos blogs sevillistas sobre los partidos de la semana.
    El mensaje es para saber si nos das permiso de nombrar a tu blog.

  2. sevillistasderenault Says:

    Por supuesto.

    Un saludo y gracias por pensar en nosotros, Manuel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: