De la Morena se une al periodismo de humor con Dionisio y “El Robacoches”


Según me cuentan, el pasado jueves en el debate de los oyentes de El Larguero de la Cadena Ser, llamó un hombre para dar su opinión sobre Guardiola. El caso es que aprovechando la coyuntura habló sobre las magníficas cualidades de su niño para esto del automovilismo, pidiendo el apoyo del programa para promocionarlo. En tono de broma, se entiende, Paco González le dijo al hombre que su hijo era un robacoches, lo que desató la polémica y miles de oyentes enviaron llamadas y mensajes para que González pidiese perdón.

En teoría y para pedir disculpas, José Ramón de la Morena llamó ayer al tal Dionisio pero la historia acabó por unos derroteros un poco inesperados. Al menos para el que escribe, pues analizando la llamada de principio a fin atisba uno un poco de guasa en toda la historia. Esperemos que la Cadena Ser no comience a apostar también por el deporte-humor con El Larguero, el programa deportivo más escuchado en las noches españolas, puesto que para eso ya tenemos un Carrusel Deportivo que es cada vez más carrusel y menos deportivo. Aquí os dejamos el audio de la entrevista que no tiene desperdicio ninguno.

Pincha aquí para escuchar la entrevista

Anuncios

4 comentarios to “De la Morena se une al periodismo de humor con Dionisio y “El Robacoches””

  1. Talibán Sevillista Says:

    Yo es que le tengo tanto asco al de la morena, al paco gonzalez y al manolo lama que soy incapaz hasta de escuchar la grabación. El peor programa deportivo con mucha diferencia.
    Un saludo

  2. Juan Antonio Says:

    Rafa; para criticar a gusto luego, yo tengo la costumbre de intentar escucharlo y leerlo todo. Así puedo hacerlo con más conocimiento de causa. De lo contrario tengo que creer lo que me cuentan o quieran contar. De todas formas, el articulo se nos ocurrió a raiz de escuchar al friki de Santa Olalla. Cuando dijo la edad del niño casi me parto.
    Un saludo

  3. Dionisio, el piloto Says:

    “Porque Dionisio tenga una oportunidad en la Fórmula 1”

    Buscadlo en facebook.

    http://www.facebook.com/pages/Nisito-el-piloto/274453726575#/pages/Porque-Nisito-tenga-una-oportunidad-en-la-Formula-1/275477906729?ref=mf

  4. pacman Says:

    al final por lo visto era todo una clavada monumental!!!!

    pero ha estado increible de divertido!!!!

    http://radiochips.blogspot.com/2010/02/se-la-han-clavado-de-la-morena-4.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: