Sevilla FC 0; RC Deportivo LC 1. Lo que se esperaba, como se esperaba


Poco se podía esperar de un partido en el que virtualmente no había nada en juego y nada fue lo que le ofreció el Sevilla a los 15.000 valientes que aparecieron por Nervión esta noche. Con Jiménez hablando de que el partido sería el entrenamiento fuerte de la semana y con Lotina calificando la remontada de “tontería”, nada invitaba a pensar que podría verse espectáculo. Por desgracia, no había razones para equivocarse.

Aunque esta derrota pueda calificarse de anecdótica por la poca intensidad, el Sevilla volvió a dar una malísima imagen en casa y la afición se lo hizo saber con una sonora pitada al final del encuentro. Apenas si hubo ocasiones de las que disfrutar y el único gol del choque llegó al borde del descanso en un error defensivo aprovechado por Bodipo. La indolencia sevillista pasó la línea de lo que permitía la eliminatoria, pero aún así a los suplentes coruñeses no les dio ni para amenazar con una posible machada.

Quizás algo avergonzados por su puesta en escena, los locales salieron algo más espoleados tras el descanso, pero si Romaric es el que tiene que liderar el arreón, ya sabemos como acabó la cosa. Por desgracia este tipo de cosas son las que ya no sorprenden por Eduardo Dato, aunque mal haríamos en gastar fuerzas tieniendo lo que tenemos por delante el domingo. Digan lo que digan, una derrota ante el Valencia sería casi como renunciar a la tercera plaza cuando aún queda media liga por disputarse. “Afortunadamente” este equipo sólo sabe motivarse ante los grandes y cuando menos se espera de él, por lo que en teoría no nos deberían ir tan mal las cosas en la próxima cita. Agarrémonos a ese clavo ardiendo.

En lo que se refiere a la competición copera, el alarde de efectividad mostrado en Riazor nos sirve para esperar mañana rival semifinalista. Todo hace indicar que será el Getafe, ese al que vencimos en el Bernabéu antes de levantar nuestra última Copa del Rey. Aunque finalmente el agraciado sea el Mallorca, la ida será en casa y la vuelta en Getafe o Baleares.

Por el Sevilla FC jugaron: Javi Varas (2), Adriano (1), Marc Valiente (1), Dragutinovic (1), Fernando Navarro (1), Lolo (1), Duscher, (1) Capel (2), Perotti (1), Romaric (2) y Luis Fabiano (1). También jugaron Escudé (2), Navas (2) y Kanouté (s.c).

Anuncios

3 comentarios to “Sevilla FC 0; RC Deportivo LC 1. Lo que se esperaba, como se esperaba”

  1. Miguel Says:

    Otra semifinal.

    Estoy de acuerdo en que este partido no era para hacer grandes desgastes; aun así tenemos otra baja en defensa, lo de Drago parece que es rotura de una costilla.

    Estuve en el campo y la pitada al final creo que más que al equipo iba dirigida al mensaje que daban por megafonía anunciando que las taquillas quedaban abiertas hasta la 01h00 para aquellos que se desplazaron ayer desde lejos y quisieran asegurar sus entradas para la ida de semifinales la semana que viene (mal dia para anunciar esa iniciativa).
    Por cierto, espero que el horario de ese partido sea más normalito para que puedan ir los niños. Nuestro equipo está en semifinales de Copa y mi hijo aún no ha podido ver ninguno de los partidos previos.

  2. Joan Says:

    El partido fue malo pero creo que nadie se sorprendió al verlo. Lo importante ahora es que esa intensidad de la que ayer el equipo adoleció, la tengan guardada para el domingo.

  3. Futbolyno Says:

    Estamos en Semifinales de Copa, donde ni Madrid, ni Barcelona, ni Valencia están.
    Estamos en Uefa y a un punto de champions en liga.
    Y pasamos a octavos de final de Champions League como cabeza de grupo.

    Esto es para tirar cohetes y escribir entusiasmado

    Oleeeeeeeeee mi SEVILLA FC

    Saludos
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: