La web de Sevillistas de Renault se reestructura


No podemos empezar este post de otra manera que agradeciendo a los miles de visitantes, algunos habituales y otros de pasada, la gran aceptación que le han dado a este humilde espacio de opinión sevillista. Sin embargo, hay veces que es necesario dar un paso más para crecer y eso es lo que vamos a hacer los administradores de este blog. Bien es sabido que aunque la Asociación de Sevillistas de Renault la integran decenas de personas, el blog es mantenido por únicamente dos de sus integrantes que lo hacen por iniciativa propia y que poseen su propio punto de vista. Por ello, hemos decidido separar la información “corporativa” de la propia asociación por un lado, y la información y opinión sevillista y deportiva por otro.

La información institucional de la ASR seguirá siendo actualizada en esta dirección, mientras que el resto de secciones, noticias y artículos pasan a Sevillismoymas.com. Será en esta web en la que seguiremos plasmando nuestra opinión representándonos a nosotros mismos e intentando dar una vuelta de tuerca más en lo que se refiere a cobertura de noticias.

Todos aquellos que estabais enlazados en Sevillistasderenault ahora también lo estais en Sevillismoymas, por lo que os agradecería que añadiéseis también vosotros esta dirección en vuestros blogs. Quien por el contrario desee un intercambio de links, teneis a vuestra disposición la dirección administrador@sevillismoymas.com para esto y para cualquier otra cosa.

Sin más, os vuelvo a invitar a http://www.sevillismoymas.com, web que poco a poco iremos estructurando y diseñando para que se convierta en otro más de los muchos referentes internautas en sevillista.

Un saludo.

Raúl (Sevillismoymas.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: