Tus fotos

En esta sección vamos a ir subiendo las fotos que nos vayais enviando. Estamos advirtiendo que el ritmo de fotos enviadas por los socios es menor al que desearíamos, así que por favor, sabemos que con tanta celebración teneis muchas fotos que compartir, pues esta es una de las secciones más visitadas del blog.

Nuestro socio Carlos Rojas nos envía una instantánea de la previa del Sevilla – Real Madrid, en la que está junto  a otros tres Sevillistas de Renault, dos de ellos jubilados y uno en activo.

Aquí os dejamos una instantánea del I Encuentro de Blog Sevillistas que tuvo lugar el 4 de julio en Camas. En ella nos acompaña Joan Morán, célebre bloguero barcelonés y sevillista, con lo que ello conlleva.

Nuestro socio Gabriel Damián Rojas nos envía varias instantáneas que dan muestra de su sevillismo de cuna, así como el del resto de sus familiares. Gabriel Rojas padre, ex-productor de Renault Sevilla tambien aparece en la foto de grupo, abajo a la derecha.

Aquí van las primeras fotos del GP de Jerez de la Superleague Fórmula. Conforme vayan llegando las iremos actualizando.

Algunas fotos del grupo de sevillistas de Renault desplazados a tierras austríacas para presenciar el partido ante el Red Bull Salzburgo. La primera es con el mitico portero Superpaco.

Nuestro nuevo asociado, Juan José Acosta Vázquez, junto a su nieto el día de la final de Glasgow

Aquí vemos a Paco Solis en un partido liguero rodeado de dos baluartes de la cantera sevillista, como son Alejandro Alfaro (izquierda) y José Ángel Crespo (derecha)

Vamos a centrarnos en nuestro socio Paco Leal, quien nos ha facilitado bastantes fotos de su sevillismo en diversos ámbitos, así como de su trayectoria futbolística.

En primer lugar, aquí van varias instantáneas de sus quehaceres bajo los palos (más de uno se dará cuenta de que el tiempo pasa.. ehh??) :

Como buen sevillista que es, Paco ha sido asiduo viajero a las finales disputadas recientemente por nuestro equipo. Aquí hacemos un repaso de ellas. En primer lugar, Eindhoven (antes y después del partido jejej):

Un año más tarde repitió y viajó a Glasgow, donde parece que no echó en falta a la cerveza sevillana por excelencia:

Mucho más cerquita no dudó en desplazarse en AVE hasta Madrid para ver a su Sevilla proclamarse campeón de España 2007:

Para terminar, aquí podemos verlo inculcando su sevillismo a las nuevas generaciones en el museo del Sánchez Pizjuán:

David Uribe nos envía dos fotos en las que salen él y su hijo en la final de Copa de Madrid

Mostramos en esta ocasión varias fotos de nuestra primera final, el inolvidable desplazamiento a Eindhoven

Algunas fotos de socios que se desplazaron a Gelsenkirchen para ver el Shalke 04 – Sevilla FC de semifinales de UEFA

Varias fotos enviadas por socios de la final de Copa 2007 en Madrid:

Nos estrenamos con el GP de España de F1, con unas fotos enviadas por nuestro socio Paco Solís en las gradas del circuito de Montmeló.

Comentarios desactivados en Tus fotos
A %d blogueros les gusta esto: