Nosotros

La Asociación de Sevillistas de Renault (ASR) nace por iniciativa de un grupo de compañeros de la factoría Renault de Sevilla que comparten el sentimiento blanco y rojo desde la cuna. La Asociación vió la luz en septiembre de 2006 con el único objetivo de compartir opiniones y buenos ratos en sevillista.  Actualmente somos 150 miembros, aunque  seguimos creciendo día a día al igual que nuestro equipo.

Como complemento y vehiculo de comunicación de la asociación, decidimos crear este blog que vio la luz el 15 de mayo de 2008. Aunque, por principio, el amor por los colores blanco y rojo nos llevará en buena lógica a contar las excelencias del club y de sus dirigentes eso no quita para que en ciertos momentos podamos ser criticos si entendemos que algo se hace mal y la critica puede ayudar a cambiar las cosas. Dicho de otra manera, pretendemos ser un blog independiente porque no nos financia nadie y por tanto tenemos libertad para expresar lo que creamos conveniente, guste o no guste a todos.

Dada la buena acogida que ha tenido este blog nos han solicitado y hemos accedido a permitir la inclusión en la ASR a todas aquellas personas que tengan algún tipo de vinculación  con Renault sea como trabajador, proveedor, cliente, familiar o amigo de los anteriores.

Si deseas unirte a nuestro grupo solo tienes que contactarnos al correo sevillistasderenault@yahoo.es y dejarnos tu nombre y tu email. Inmediatamente te daremos de alta  y empezarás a recibir noticias y avisos de noticias referentes al Sevilla FC, a la fórmula 1 y al futbol internacional entre otros. No descartamos incrementar nuestra cartera de contenidos con otros temas afines ya que nuestras fronteras se están ampliando con miembros de otros paises como Francia, Argentina, Estados Unidos y Brasil aunque el nucleo central del blog sea siempre el Sevilla FC y todo lo que sucede en torno al club.

Tambien podeis enviarnos vuestras fotos recordando buenos momentos en sevillista para ser publicadas en el apartado ” Galería “. Igualmente puedes enviarnos noticias o enlaces a noticias o tu propia crónica de cualquier acontecimiento.

Te esperamos.

ASR

Anuncios
Comentarios desactivados en Nosotros
A %d blogueros les gusta esto: