Sin tapujos


En el Sevilla FC tienen claro que Daniel Alves no volverá a vestir la camiseta blanca, pero les quedan tan pocas dudas que permiten cosas como esta. Ni Dani Alves ni el Sevilla FC tuvieron reparos en permitir esta fotografía que publica el diario catalán Mundo Deportivo en su web:

Anuncios

7 comentarios to “Sin tapujos”

  1. Patri Says:

    Personalmente la idea de que Alves ya no forme parte del SEVILLA FC no me agrada,porque dudo que encontremos un lateral con tantas cualidades…pero tambien es cierto que han salido jugadores de nuestro equipo que creiamos imprescindibles y que se ha demostrado que no era asi.Supongo que con Alves ocurrira lo mismo o asi lo deseo.Refiriendome tambien a la foto no me parece correcta…ya que no creo que sea ideneo el sitio en el que se realizó…me parece una falta de respeto hacia la afición que lo ha apoyado durante 5 años.

    Un saludo.

  2. Seydou Says:

    Vaya cara que le está echando el muchacho, le falta irse el domingo a verlo jugar…
    Si desde el Sevilla no están haciendo nada es porque no tardarán mucho en anunciar el traspaso, a ver que cantidades y en su caso, que jugadores nos largan.

  3. java61 Says:

    Dani Alves ha sido uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club. Esta temporada y a pesar de perderse un buen monton de euros al no ser traspasado al final de la pasada ha tenido un comportamiento ejemplar. Ya quisiera yo que mas de uno y mas de dos que no valen ni la décima parte que él hubieran sudado la camiseta igual.
    Yo le doy una nota de 10 por los cinco años que nos ha brindado y diria que junto con Palop son los dos artifices de los cinco titulos ganados.
    !! grande Dani !!

  4. Julio Macias Says:

    Ya esta mañana he escuchado en la radio pública que el Barcelona ofrece 35 millones de € por el “paquete” Alves-Keita; espero que solo sea un globo sonda

  5. Luis Aniza Says:

    Aunque el sentimiento de un aficionado por su club es lo que le da sentido de pertenencia a algo grande e importante; a algo único que es de uno mismo y además compartido con otras muchas personas con las que nos sentimos afines en algo muy profundo a nivel emocional; no podemos olvidar que eso acaba ahi, entre nosotros, entre los que religiosamente pagamos un carnet, unas entradas, o un ppv para ver a tu equipo. A partir de ahi, esa entidad, ese escudo al que tu amas, se mueve por dinero, a todos los niveles; la vida es así. Lo de Alves es algo más de lo mucho habido ya, y de lo mucho por haber.
    Esa fotografía hiere al sentimiento, pero forma parte de la ruleta del fútbol. ¿O es que no nos gustaría ver mañana en los rotativos deportivos a Cristiano Ronaldo con la camiseta del sevilla en el banquillo de Old Trafford?….La vida es así, y el fútbol es así; por eso es grande, porque mueve pasiones…..Gracias Sr. Alves, que esta afición sabe reconocer el esfuerzo y la aportación y tiene la elegancia suficiente como para desearle éxitos en su andadura deportiva….ya vendrán otros….la vida continúa.

  6. java61 Says:

    Amén, Luis….

  7. Jesus Gómez Lerida Says:

    Siento que Dani Alves se vaya puesto que es un gran futbolista. Lo hemos visto crecer de la nada a todo. Pero sinceramente duele que al final solo prime el dinero y la capacidad de mejorar en equipos de “mejor nivel”. Si la salida ya es definitiva espero que se vaya fuera de España a jugar para evitar mas pena. Si…. la vida continua pero cuanto mas distancia haya de por medio menos comeduras de coco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: