Johnde Ramos, de White Hart Lane al INEM sin escalas


Ante la insostenible situación que vivía el Tottenham Hotspur (peor arranque de su centenaria historia), el club londinense se ha visto obligado a destituir al entrenador Juande Ramos, así como a su segundo Gustavo Poyet, el director deportivo Damien Comolli y el preparador físico Marcos Álvarez. Esta purga en toda regla se debe a que los Spurs no conocen la victoria aún en la Premier esta temporada y el entrenador manchego no sólo no ha refrendado su ilusionante comienzo en el equipo, sino que lo ha dejado colista a pesar de contar con una plantilla de garantías.

El Tottenham ya anunciado en su página web que ha iniciado las negociaciones con Harry Redknapp, actual entrenador del Portsmouth, equipo que ha dado su consentimiento a las conversaciones.

El técnico, que según el periódico sensacionalista “The Sun”, va a cobrar la nada despreciable cantidad de 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas) por el despido convirtiendose en el parado mas rico del mundo, viajará este mismo domingo a Pedro Muñoz para personarse en la oficina del INEM de esta localidad a primera hora del lunes. Queda descartado que se desplace a Sevilla para presenciar por la tarde el partido en el que su anterior equipo, el Sevilla FC, intentará el asalto al liderato de la Primera División española.

A ver cuanto tarda el Atco. Madrid en echarle las redes y largar al mexicano.

Anuncios

Una respuesta to “Johnde Ramos, de White Hart Lane al INEM sin escalas”

  1. Carlos Daniel Says:

    Esto que ya si era de esperar según la situación del Tottenham, y la falta de recursos que ha mostrado Juande en los últimos dias, no elimina la sorpresa de semejante fiasco de contratación traicionera, para cualquiera que creyera en Juande, e incluso los que sospechábamos que aki en el Sevilla le habían puesto en sus manos muchísimo mas de lo que él mismo era consciente.

    Quierase o no, este fracaso de Juande en el Tottenham tiene muchas lecturas, y una clara, es que no solo es un entrenador mediocre, sino mas bien un mal entrenador. Por mucho premios que hubiera conseguido con el Sevilla FC. Y una persona de nula fiabilidad.
    ¡Pena que haya firmado que ha recibido los 3.000 millones de pelas!. Porque si es verdad que los ha cojido sin perdonar nada, puede pasar a ser un peligro público.
    Una personas con tas pocos escrúpulos y falta de respeto por su prefesión y por el deporte rey, es claramente un tramposo.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: