Romaric fue el segundo en ser presentado


Tras la puesta de largo del francés Konko el pasado viernes, Koffi Ndri Romaric ha sido presentado en la tarde de este lunes como nuevo jugador del Sevilla FC. El mediocentro africano le ha costado al club un total de 8,5 millones de euros. Estas son las palabras de José María del Nido en rueda de prensa: «Hemos apostado fuerte por él, pagando más de ocho millones de euros, pero él también ha apostado fuerte por nosotros e incluso ha tenido que renunciar a parte de sus emolumentos para que la operación se pudiera finiquitar. Confiamos en sus éxitos», continuó comentado Del Nido, para asegurar que traer al marfileño «ha costado 44 días y 44 noches de mucho trabajo, en los que sin nuestra persistencia y la mano que el jugador nos ha echado en las últimas semanas no habría sido posible concretar la operación. Hemos pasado de la cima a la sima en varias ocasiones y hemos estado con las conversaciones rotas y cerradas varias veces, lo que ocurre es que después lo que se hablaba no se concretaba en los documentos».

Algunos medios han destacado ya el sobrepeso con el que ha llegado Romaric, aunque el futbolista lo reconoce y culpa de ello a su anterior equipo, que le obligó a jugar lesionado las últimas jornadas teniendo que entrenarse únicamente una vez a la semana.

Por otro lado Del Nido anunció en la rueda de prensa la muerte de Eugenio Montes Cabeza, ex-presidente de la entidad y socio número 1. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: